Polémica

Tras los planes revelados por Olga Moreno, Rocío Carrasco le envía una fuerte advertencia

La estrella de Telecinco también apartó las diferencias con su hija para realizar una autocrítica.
viernes, 4 de junio de 2021 · 01:30

Antes del documental, toda la audiencia sabía que Rocío Carrasco y Olga Moreno eran grandes enemigas por la polémica separación de la primera con Antonio David Flores. Pero quien más las enfrenta es Rocío Flores, pues la madrastra la considera como una hija y la estrella de Telecinco recuerda su vínculo familiar. Su maternidad es ineludible, tal como lo reconocen incluso los allegados a la diseñadora malagueña.

La hija de Rocío Jurado espera con ansias que la participante de “Supervivientes” finalice en su certamen y tome parte del éxito del documental. En estos momentos está cargando baterías para la emisión de una segunda temporada de sus testimonios, algo que incomoda y entusiasma por igual a la farándula. Quien la apoya en estos proyectos es Ana Isabel Peces, una periodista especializada en temas de género que ha sabido darle voz a la expareja de Flores.

La figura del documental anticipa que el lanzamiento de "En el nombre de Rocío" recopilará los nuevos testimonios que quedaron relegados

Sigue siendo toda una consecución de provocaciones, de cosas hirientes y de suplantación

Al enterarse que Olga Moreno había prometido bautizar a David y Rocío Flores, su madre ha decidido redoblar la apuesta. De acuerdo a “Diez Minutos”, promete nuevas revelaciones para perjudicarla en la segunda temporada de su docuserie, que tuvo su punto “suspensivo” con la emisión del capítulo 12 el último 26 de mayo. El sismo mediático de Rocío Carrasco sigue teniendo réplicas en su hija, a quien le pide comprensión por el daño sufrido. Admite que “le habría gustado” dejarle un mejor legado, como el que “La Más Grande” preparó para ella.

Me hubiese encantado que esto no hubiese sucedido, pero no tenía otra forma de narrar la realidad

Tal como precisa el portal “Hola”, la estrella de Telecinco muestra cierto arrepentimiento por los efectos adversos en sus hijos, pero también realiza una autocrítica que la contradice. Considera que debía ser “menos sobreprotectora” mientras trataba de ocultar los maltratos de Flores en las sombras de su relación. Fueron tres años en los que la influencer y su hermano eran apenas unos niños. Hasta la hija de Rocío Jurado tenía la mayoría de edad recién cumplida, por lo que aquellos tiempos fueron difíciles en el contexto de la violencia denunciada. Todo dio a luz en marzo, con la emisión del primer episodio que habría atraído la atención de funcionarios del Estado: así lo demuestra la apertura de una causa en contra de dirigentes de Valencia, Alicante y Castellón.

Según “El País”, desde estas regiones valencianas se habría ingresado a los archivos secretos de la causa de Rocío Carrasco. Fueron removidos ante esta vulneración a los archivos privados del Ministerio de Interior, pero deberán darle explicaciones a la justicia en las próximas semanas. La filtración de información puede que haya llegado hasta “Supervivientes”, el programa que tiene a Olga Moreno como protagonista. Muchos especulan que sólo de este modo tendría las fuertes reacciones demostradas ante las cámaras. La protagonista del documental cree que no se enteró todavía de lo necesario, de acuerdo a “Diez Minutos”, y por ello vaticina que “narrará testimonios” que ahora cobran importancia.

Otras Noticias