A POR TODO

Nagore Robles aprovecha el espacio con Sandra Barneda y se mete en un proyecto que huele a éxito

La tertuliana ha encontrado la posibilidad perfecta para enriquecer su currículum y así lo hará.
viernes, 4 de junio de 2021 · 03:45

Nagore Robles siempre ha tenido menos exposición que Sandra Barneda y eso responde a que ha sido la segunda quien ha ocupado espacios más representativos en la pantalla chica. Mientras Nagore ha sido colaboradora, su pareja ha sido presentadora pero ese escenario de desventaja ha comenzado a cambiar, gracias a una propuesta que le dará a la influencer la posibilidad de lucirse en un espacio que quiere copar desde hace ya un buen tiempo.

Sucede que Nagore Robles anoche se ha estrenado en una nueva iniciativa televisiva que, poco a poco, la lleva a seguir engrosando su currículum con experiencias de encanto. En redes sociales despliega su talento en varios sentidos y la gente la adora pero como sus participaciones en el reality de Honduras se han parado, era evidente que en breve comenzaría a poner toda su energía en algo nuevo y así lo ha hecho.

En adjunto puede apreciarse el material con el que la presentadora multifacética promocionaba el estreno de “Sobreviviré” en sus redes sociales, horas antes de que, finalmente, los espectadores pudieran comenzar a disfrutarla. El contenido es parte de “Mitele Plus” y, por lo que se ve en el avance, se trata de una propuesta un poco inspirada en “Supervivientes” aunque con algunas libertades extras que le aportan un tono bastante más atrevido, perfecto como para subir la vara de sus incursiones profesionales.

El nuevo comienzo de Nagore Robles coindice con la partida de Barneda hacia las grabaciones de “La isla de las tentaciones” y por eso es que nos referimos a la distancia física que las separa como para, ahora mismo, poder disfrutar del éxito que ambas atraviesan y festejar en ese sentido. De todos modos, es muy probable que la conductora consolidada no se perdiera el material por nada del mundo y le hiciera llegar sus más sentidas muestras de amor y felicitación pues ella ya es una experta en el arte de presentar.

Nagore Robles presentando su nueva incursión televisiva en Instagram. 

Vale destacar que Nagore Robles ya cuenta con algo de experiencia en lo que a la conducción de espacios televisivos respecta pues ya estuvo a cargo de “MYHYV”, un programa que muchos de ustedes recordarán. “Sobreviviré” es un “after show” que se emitirá al finalizar las galas de “Supervivientes” los martes y los jueves y allí la oriunda de Basauri entrevistará a celebrities del mundo digital y quienes ya han sido confirmados son Alexia Rivas, Marina Yers, Jorge Cyrus y Pilar Yuste. ¡Enhorabuena por la nueva etapa!

Otras Noticias