Sorprendente

Amador Mohedano remodeló una propiedad en Chipiona que le recuerda a Rocío Jurado

El hermano de “La Más Grande” organiza su mudanza tras las fuertes críticas a su sobrina.
viernes, 4 de junio de 2021 · 02:30

El verano se avecina. La normalidad que creíamos conocer está a la vuelta de la esquina y los famosos ya organizan todos sus programas para la temporada. Uno de ellos es Amador Mohedano, una leyenda viviente que se ha visto afectado “a la distancia” por el documental de su sobrina y busca respiro en un lugar que le recuerda muy bien a Rocío Jurado.

El hermano de “La Más Grande” decidió remodelar la finca de 30.000 metros cuadrados que poseía la cantante. Está aprendiendo a sacarle el máximo de los beneficios a esta propiedad ubicada en la provincia andaluza de Cádiz, pues hace tres años estuvo a punto de venderla por los problemas económicos. Hoy, mantiene un presente más ordenado e influenciable en los medios, pero el documental de Rocío Carrasco supuso un verdadero terremoto en su vida. Personalidades como Nagore Robles han revelado que la expareja de Rosa Benito llegó a pedir su apartamiento de algunos programas, pues le incomodaría que las críticas de su sobrina tengan tanto apoyo.

El municipio de Chipiona vuelve a sus días dorados con la llegada de Amador Mohedano. Según “Telecinco”, ordenó la construcción de un imponente porche de madera que sorprende a los primeros que visitaron la finca. Lo cierto es que al estar ubicado en pleno jardín, puede sentarle ideal para recibir a sus amistades u otros allegados. Entre ellos, puede estar tranquilamente Rocío Flores, con quien coincide en rechazar los testimonios de Carrasco. Ambos mostraron su “cansancio” por la posibilidad de una segunda parte, como muestra "Chance" a continuación.

Ha dicho muchas mentiras la verdad

Tal como precisa el portal “20 minutos”, el hermano de Rocío Jurado anticipa que “vendrán demandas” si su figura se suma a la ola de críticas que ya pesan sobre Antonio David Flores y su hija. Luciendo uno de sus sombreros habituales y en compañía de un amigo, ha tratado de enviarle un mensaje contundente a la estrella de Telecinco. A lo largo de la primera parte del documental ha generado voces en contra de su familia,  por lo que ordenó el veto a ciertas colaboradoras que apoyaban a la víctima de esta historia. Es el caso de Nagore Robles, quien hace días reivindicó su apoyo hacia Carrasco y todas las mujeres que “callan” ante las agresiones de sus parejas.

El hermano de la cantante muestra el aprecio a la propiedad a pocos años de suspender la subasta de la Agencia Tributaria.

En el podcast “Estirando el chicle”, demostró el poder mediático que Amador Mohedano todavía mantiene en estos días. Según “Lecturas”, recordó los rumores sobre ciertos comportamientos del hermano de “La Más Grande” realizados en las playas. Pero lo cierto es que el principal heredero de Rocío Jurado atraviesa momentos difíciles, porque no sabe cuál será el próximo paso de su sobrina. Tendrá un verano distinto en la propiedad que comparte con su hermana Gloria, en momentos donde los teléfonos no dejarán de sonarle. Ayer mencionó que Rocío Carrasco es la responsable de dividir a su familia, tal como revela “Telecinco”, y ahora todos esperan la respuesta de la expareja de Flores. 

Su madre no estaría sentada con ella en el documental

Otras Noticias