Excesos

Los regalazos que Rocío Jurado y su familia habrían recibido de José Luis Moreno

El productor de televisión detenido ayer fue muy generoso con varias celebridades.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:08

La detención del productor de televisión José Luis Moreno ha provocado revuelo en el ambiente artístico, después de que empezaran a salir a la luz detalles de su ostentosa vida, así como de los regalos que hiciera a varios famosos, entre ellos, a Rocío Jurado.

La historia de la generosidad de Moreno con “la más grande” y su familia fue contada por la propia Rosa Benito, quien narró en 'Ya es mediodía' lo que observó en una visita a la casa del productor en los años 90.

La excuñada de Rocío Jurado señaló que pudo conocer la residencia de José Luis Moreno cuando se estaban llevando a cabo las negociaciones para las actuaciones de la intérprete en el Vicente Calderón, antiguo campo del Atlético de Madrid.

Rocío Jurado junto al productor de televisión José Luis Moreno.

La colaboradora aseguró que la casa de Moreno le causó una gran impresión y que una de sus habitaciones, la que sería el vestidor de su mujer, "parecía los grandes almacenes: Un montón de visones, un montón de perfumes, un montón de joyerías, un montón de bolsos, todos de marca". 

Después habló de la generosidad del productor con sus invitados, a los que les regalaba alguna de las prendas del gran vestidor, y señaló que a Rocío Jurado le obsequió un visón, a su exmarido le regaló un jersey y a ella un albornoz de playa.

Rocío Jurado junto a Rosa Benito.

 A Rocío le dijo 'coge el que tú quieras' y a la Pantoja le regaló otro cuando trabajaron juntos.

Rosa Benito afirmó también que en una de las fotografías colocadas en el salón de la casa Moreno aparecía el productor hoy detenido, junto a la reina de Inglaterra, Isabel II.

Otras Noticias