INCONDICIONAL

Lolita Flores muestra su amor de madre y sale en ayuda de Elena Furiase

Las artistas visitaron "El Hormiguero".
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:25

Lolita Flores y Elena Furiase visitaron "El Hormiguero" donde hablaron de todo y hasta desfilaron, pero principalmente promocionaron el nuevo proyecto que comparten. La entrevista generó un debate sobre la carrera de Elena y su baja de popularidad desde "El Internado", serie que la catapultó a la fama por sus propios dotes artísticos y que prometía una exposición en aumento.

Sin embargo, la hija de Lolita no tuvo otro papel preponderante desde ese momento y parece que su madre ha salido en su ayuda para complementarse. De esta manera, ambas serán las responsables de "Madres e hijas", un audiolibro que estará disponible de manera exclusiva para Audible

No será la primera vez que madre e hija trabajen juntas, ya que Lolita participó como invitada del primer capítulo de "El Internado" y Elena dio vida a Eva Soriano en "Centro Médico", la tira de TVE que se emitió desde el 2015 al 2019. Ambas formaron parte del elenco en el año 2018. 

Lolita es la mayor dentro de un clan que llena de talento el mundo del espectáculo español desde hace varias generaciones. Partiendo por "La Faraona" y "El Pescaílla", la familia extendió su legado con la hija de la emblemática Lola Flores y sus hermanos, sus hijos (con los de Antonio y Rosario) y, seguro, los que vendrán. 

Elena Furiase y Alba Flores son el ejemplo perfecto de cómo el arte corre por las venas de los González Flores, ya sea dentro de la actuación como de la música. De hecho, la actriz que interpretó a Nairobi en "La casa de papel" es la madrina de Noah, el hijo de Elena. El niño es el primero de la nueva generación del clan. 

Elena y Alba continúan con la unión que caracterizó a toda su familia.