Netflix

Las cinco películas que no puedes perderte si de emociones se trata

Filmes de diferentes años y países que tocan las fibras íntimas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 03:30

A veces al finalizar el día el mejor plan que se puede presentar es aquel con el que te sientas conectado completamente con tus emociones, y justo durante esta temporada Netflix te ofrece cinco películas para emocionarte.

Estos films realizados en diferentes años y países podrán tocar tus fibras más íntimas y lograr conmoverte con varias temáticas que seguramente te harán derramar unas cuantas lágrimas.

La primera opción es “Belleza Inesperada”, una película del 2016 protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren y Keira Knightley, entre otros, y dirigida por David Frankel, que cuenta la historia de un exitoso ejecutivo que en una profunda depresión empieza a escribir cartas sobre el amor, el tiempo y la muerte, mientras sus allegados buscan la manera de ayudarlo. Vídeo de Warner Bros

El film “La vida que queríamos”, es un drama inteligente sobre el conflicto doloroso de una pareja  con problemas de fertilidad que pone a prueba su matrimonio en unas vacaciones en un centro turístico de Cerdeña. Protagonizada por Lavinia Wilson y Elyas M'Barek,  fue la representante austríaca para el premio a mejor película internacional en los Oscars 2021.

Si de películas emocionantes se trata, la argentina “El cuaderno de Tomy” basada en hechos reales, y dirigida y guionada por Carlos Sorín, es un drama con llanto asegurado que cuenta con las notables actuaciones de Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub, y narra la historia de una madre que tras ser diagnosticada con cáncer decide optar por el humor para escribirle un libro a su hijo de cuatro años para que siempre la recuerde. Vídeo de Netflix

Otra gran opción es “Hasta el hueso” escrita y dirigida por Marti Noxon y protagonizada por Lily Collins, Keanu Reeves y Carrie Preston, entre otros. La trama se centra en la lucha de Ellen contra la anorexia severa, y cómo en búsqueda de su recuperación se encuentra con un médico muy poco convencional.

La última propuesta es la famosa “Historia de un matrimonio” dirigida por Noah Baumbach, ha sido calificada como uno de los films más desgarradores de los últimos tiempos que cuenta los pormenores del doloroso divorcio de un director de teatro y una actriz, llevándolos a los extremos más duros. Sus protagonistas, Scarlett Johansson y Adam Driver, recibieron nominaciones a varios premios por su participación en este film.

Otras Noticias