INSÓLITO

La "verdadera" Meghan Markle que nunca engañó al Príncipe Guillermo pero le arrebató a Harry

Él trató de advertirle a su hermano sobre la exactriz, pero la influencia pudo más.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:29

El Príncipe Guillermo siempre ha sido un hombre muy correcto y sobre todo cauto, al menos públicamente, a menos que se encuentre rodeado de su círculo más cercano de amigos. Una nueva polémica revela lo que le dijo a este grupo de colegas, que es exactamente lo que piensa sobre su cuñada, Meghan Markle.

El de Cambridge nunca lo dirá abiertamente, pero su grupo fue capaz de exponer que alguien debe pronunciarse y revelar quién es en realidad Meghan Markle ante la fuente más confiable que pudieron encontrar

Meghan Markle desearía convertirse en una versión actualizada y perseguida de Lady Di.

El autor del libro "Battle of Brothers" (o "La batalla de los Hermanos" en español), Robert Lacey, fue el destinatario final: mediante un reciente artículo que escribió para el diario británico "Daily Mail", aseguró tener contacto  con personas muy cercanas a los hermanos y no han dudado en dejar muy claro cómo serían las cosas con respecto a la esposa del príncipe Harry.

Este singular grupo conformado por amigos de la infancia, compañeros del ejército, ayudantes y mentores, no pueden dejar de preocuparse ante la casi arruinada relación entre los hijos de Lady Di, pero todos coinciden que la causante de todo este drama innecesario y cruel a nivel familiar, tiene una clara identidad: Meghan Markle.

Guillermo siempre sospechó de ella, pero Meghan Markle cuenta con el apoyo total de Harry.

Contaron que un día se atrevieron a preguntarle a Guillermo sobre la norteamericana, sin saber que justamente el de Cambridge ya tenía en conocimiento las denuncias sobre presunto maltrato laboral proferido por Meghan Markle contra el personal del palacio de Wellington y solo eso le bastó para vociferar con amargura que fue despiadada con su equipo de trabajo y la calificó como una "mujer miserable".

Obviamente, no solo los amigos de Guillermo, sino los del propio Príncipe Harry tienen opiniones similares sobre Meghan Markle: "Meghan puede ser una pesadilla al 500 por ciento", "Es una pesadilla", y otros comentarios de la misma especie que a juzgar por su imagen apacible y filantrópica, sería imposible de creer para muchos.

Apenas se enteró del caso de los trabajadores maltratados por Meghan Markle, Guillermo cambió radicalmente con Harry.

Por ello, este intrincado grupo, edificó  un perfil sobre Meghan Markle para definirla desde la privacidad, que sería el momento en el que mostraría su verdadera naturaleza. Lacey insistió en que la Duquesa tendría un "doble rasero" con un nivel de influencia preocupante sobre el Duque de Sussex y la verdad sea dicha, no es la primera vez que se habla sobre esto, y lo peor, también las críticas vienen desde su propia familia.

Meghan se presentó a sí misma como la víctima, pero ella era la maltratadora. Pensaban que era una narcisista y sociópata.