Sobreexposición

Ana Soria aclara la razón de la retirada de Enrique Ponce de los ruedos

La pareja del diestro ha sido contundente ante los rumores que han circulado.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:14

El anuncio de la retirada de los ruedos que hizo hace solo un par de días Enrique Ponce, ha generado un sin fin de especulaciones alrededor de las razones que lo han llevado a tomar esta decisión.

Aunque el entorno del diestro ya conocía el paso que daría, y algunos de sus allegados hasta venían dando pistas del mismo, varios de los rumores que han empezado a circular tras el comunicado en redes con él anunciaba su “alto en el camino” apuntaban a una dirección.

El anuncio de Enrique Ponce sobre su retirada de los ruedos disparó los rumores sobre la verdadera razón de la decisión.

No se trataba de las complicaciones que ha tenido la temporada taurina a raíz de la pandemia, o de lo relacionado al divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, sino del supuesto estado de la actual pareja del diestro.

Y ha sido la misma Ana Soria quien se ha encargado de aclarar dichos rumores, acrecentados a partir del anuncio. La joven ha sido contundente en su respuesta al diario La Razón sobre el tema. 

Ana Soria ha aclarado los rumores.

No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo, como siempre inventando. 

A pesar de todas las especulaciones que han estado rondando a su alrededor, Soria se las ha tomado con humor y ha reiterado que no está por convertirse en mamá asegurando: “En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”.

Otras Noticias