PURO AMOR

Alejandro Sanz emocionó a todos al mostrar su mayor orgullo

El cantante revolucionó las redes sociales con sus "fotocopias".
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:14

Alejandro Sanz revolucionó las redes sociales al compartir una tierna postal con sus cuatro hijos y dejó en evidencia que ninguno necesita una prueba de paternidad. El parecido de Manuela, Alexander, Dylan y Alma con su progenitor es impresionante y los comentarios a la publicación no dejaron de remarcarlo.

Una de las más enfáticas fue Remedios Cervantes. La amiga de Alejandro no dudó y le escribió "fotocopias tuyas, amigo". Orgulloso, Sanz recogió el guante con un "fotocopias absolutas", porque no hay nada más lindo para un padre o madre que le digan que se refleja en sus hijos y este es el caso. 

Alejandro con "la banda de su corazón". 

"¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta" escribió Alejandro junto a la postal. Consciente del impacto que tendría la imagen, Sanz se cuidó de resguardar la identidad de Dylan y Alma, los más pequeños. Alexander y Manuela, ya mayores, posaron sin problema. 

Cabe recordar que Manuela, de 20 años, es fruto de la relación del jurado de La Voz con Jaydy Michel; mientras que Alexander, de 18 años, es hijo de Valeria Rivera. Dylan, de nueve años, y Alma, de seis, son fruto del matrimonio del cantautor español con Raquel Perera. 

Rachel Valdés es la gran compañera de Alejandro Sanz.

Hoy por hoy, Alejandro Sanz disfruta del amor de sus hijos y rehace su vida amorosa con Rachel Valdés. Por si fuera poco, descubre nuevos talentos en el reality musical y continúa cosechando éxitos gracias a "El Disco", su último trabajo en estudio.

Otras Noticias