Sentimientos y complicidad

Rocío Carrasco se muestra fuerte porque detrás de cámaras se encuentra su "tubo de oxígeno"

La exesposa de Antonio David Flores estuvo muy bien acompañada en su última aparición televisiva.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:02

Como es de público conocimiento, Rocío Carrasco se presentó nuevamente en plató a través de Telecinco para ponerse a total disposición del equipo de profesionales que trabajan en Mediaset España y responder a todas las dudas que han surgido durante la emisión de su serie biográfica "Rocío. Contar la verdad para seguir viva".

En efecto, la excolaboradora de "Lazos de sangre" anunció recientemente que habrá una segunda entrega de su documental: "En el nombre de Rocío". Este último, se estrenará llegada la estación de otoño, será un homenaje a su madre y tendrá información exclusiva de toda su familia. ¡OMG!

Estamos poniendo en orden, habrá cosas que no se saben.

La madre de David y Rocío Flores estrenará en otoño su segundo documental biográfico: "En el nombre de Rocío".

Tras estas palabras, la primogénita de "La Más Grande" y Pedro Carrasco develó que todavía hay mucho que contar, pues recordemos que fueron 20 años de haber estado en completo silencio y sin confesar sus más oscuros secretos. 

Pero, ¿por qué la hemos visto más fuerte y segura de sí misma frente a las cámaras? Según diversos portales digitales, en el piso del canal se encontraba entre bambalinas la persona que la acompañó durante todos estos años y fue sin duda su "tubo de oxígeno".

En concreto, estamos hablando del esposo de Rociíto, Fidel Albiac, quien es muy celoso de su vida privada y pese a que no le gusta ser foco de atención, hizo acto de presencia para demostrar que continúa firme y leal a su amada.

Fidel Albiac acompañando a Rocío Carrasco en su última aparición televisiva.

Tal y como podemos observar, la tertuliana nacida en Madrid se acercaba a su marido en cada pausa publicitaria que había y, de acuerdo a los testigos, no perdían oportunidad para cruzar miradas cómplices.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que el abogado se dispone a desplazarse al sitio en que se encuentre Rocío Carrasco, puesto que siempre trata de brindarle aliento y ánimos a su esposa. De hecho, fue ella misma la encargada de confirmar esto en uno de los episodios de su serie.

Ha salido perjudicado por estar conmigo sin comerlo ni beberlo, pero siempre a mi lado.

Otras Noticias