Adiós corazón partío

Raquel Perera se olvidó de Alejandro Sanz y el motivo tiene nombre y apellido

La psicóloga fue descubierta en Palma de Mallorca con una persona mediática, que sorprendió a propios y ajenos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 03:00

A menos de un mes de que comience el verano, los amores de primavera siguen floreciendo. Las ciudades de veraneo se llenan de sus típicos turistas y también, de nuevas parejas. Así han podido capturar los paparazis de Palma de Mallorca, recientemente, a la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

Alejandro Sanz junto a Raquel Perera en una fotografía de archivo.

La noticia del divorcio del cantante con la profesional en 2019, fue todo un cimbronazo para los seguidores y la prensa. Junto a la psicóloga estuvieron 12 años en pareja y junto a ella, el madrileño fue padre de sus dos pequeños, Dylan y  Alma. El motivo de la separación no fue otro más que el enamoramiento de Alejandro Sanz con Rachel Valdés.

Si bien se al principio, parecía que la separación había sido amistosa, se supo luego de la existencia de problemas económicos, que empujaron a Raquel a vivir en Madrid junto a sus dos hijos. Sin embargo, la vida amorosa ahora le ha vuelto a sonreír a la psicóloga y de la mano de otro personaje mediático: Miguel Such.

Las fotos que delataron el romance.

Modelo, periodista y actor, Miguel sabe lo que es codearse con estrellas. Fue durante un tiempo, la pareja de Marta Sánchez y ahora, no duda en mostrarse de la mano por Palma de Mallorca con la antigua compañera de Alejandro Sanz. Juntos han pasado días de lujo en la zona mediterránea.

“Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo. Es un amigo especial. Soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar. La vida te da sorpresas" dijo Raquel Perera a la prensa. Al parecer, al ser el actor oriundo de Mallorca, la psicóloga se fue a visitarlo unos días.

Raquel terminó confirmando su relación con Such.

Pese a que la amistad ha sido descubierta ahora, ambos se conocen desde hace tiempo. Miguel Such solía ser el conductor de “MTV España”, espacio que ha llegado a entrevistar, entre otros artistas ibéricos, al mismísimo Alejandro Sanz.