Preocupación

José Ortega Cano nuevamente en el hospital tras el homenaje a Rocío Jurado

Ana María Aldón acompañó al torero a realizarse unos estudios.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:44

La familia de Rocío Carrasco está pasando por un difícil momento debido al documental de Telecinco “Contar la verdad para seguir viva”. Jamás pensaron que Rociíto los iba a hundir tanto a ellos como a su exmarido, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado se cansó del maltrato y de las agresiones y decidió contar lo que sufrió durante todos estos años.

Rocío relató momentos que vivió con Antonio David y con sus hijos, pero en varios capítulos se centró en su familia materna compuesta por Amador y Gloria Mohedano, los hermanos de “La más grande”, José Antonio Rodríguez y Rosa Benito. También mencionó a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y el esposo de su madre, José Ortega Cano.

El sábado, la familia Mohedano organizó una misa para recordar a Rocío Jurado, que se fue hace quince años. Estuvieron todos presentes menos Rocío Carrasco debido a que no fue invitada. Sin embargo, Ortega Cano expresó frente a cámaras que "la echa de menos”. De esta forma, dejó en claro que está dispuesto a reconciliarse con ella.

El torero preocupó a todos ya que esta mañana acudió nuevamente al hospital. José Ortega se realizó unos estudios debido a que su estado de salud es delicado, recordemos que a principio de este año pasó por el Coronavirus. Ana María Aldón lo acompañó y no lo dejó solo en ningún momento. Los reporteros quisieron saber su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco, pero ninguno respondió ya que no era un buen momento.

No, no, ahora no por favor. Viene de realizarse una prueba y está muy aturdido.

José Ortega Cano en el homenaje a Rocío Jurado.

La colaboradora de “Viva la vida” habló por su marido y dejó en claro que por ahora no va a dar ningún tipo de declaración. El torero está concentrado en su salud, fueron semanas muy duras y difíciles, el 1 de junio fue el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado

Otras Noticias