Vídeos comprometedores

José Antonio, tío de Rocío Carrasco, capturado mientras echa a la mujer del homenaje de su cuñada

Las cámaras hablan por sí solas en Chipiona, donde se realizó un acto en honor a Rocío Jurado.
jueves, 3 de junio de 2021 · 03:45

Este pasado martes 1 de junio de 2021, se han cumplido 15 años de la desaparición física de Rocío Jurado y, pese a que Rocío Carrasco fue la gran ausente durante el homenaje que se realizó en Chipiona a su madre, el nombre de la esposa de Fidel Albiac resaltó este sábado en el sitio destinado al acto.

Pero ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? Bueno, gracias a una mujer que gritó "¡yo soy Rocío Carrasco!" de forma anónima y fue aplaudida por algunos asistentes a dicha ceremonia, la primogénita de Pedro Carrasco y "La Más Grande" se hizo presente de alguna forma y fue evidente que esto causó molestias al clan Jurado.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el peculiar momento parecía haberse dado de manera espontánea mientras los familiares de la excolaboradora de "Lazos de sangre" estaban recordando con amor y en silencio a "La Insuperable".

No obstante, la situación se tornó un poco tensa para algunos miembros de la familia y surgió la polémica. El tío de Rociíto, José Antonio Rodríguez, quedó grabado al momento de decidirse a echar a la femenina que mencionó a la exesposa de Antonio David Flores minutos antes.

Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí.

De inmediato, es el marido de Gloria Mohedano quien aparece en las controvertidas imágenes y le solicita a la mujer desconocida que se marchara del lugar. "Por favor, no lo complique", insiste el cuñado de la fallecida Rocío Jurado.

No me empujes ni me toques.

De esta manera, la persona anónima responde tajante al accionar de José Antonio Rodríguez, quien quedó en evidencia por intentar apartarla del homenaje. Recordemos que él fue el que indicó a "Socialité" que no cree en la versión de su sobrina: "No me creo las lágrimas de Rocío, no queremos nada con ella", dijo respecto al documental biográfico.

Finalmente, destacamos que el equipo de "Sálvame" mostró más imágenes de aquella reunión familiar en el pueblo natal de la cantante de coplas y, puntualmente, revelaron que el tío de Rocío Carrasco continuó dirigiéndose a esta desconocida de la siguiente manera.

Si no le importa, se marcha para no estropear un acto al que nadie le ha invitado. Usted no es Rocío Carrasco, no meta la pata.

Otras Noticias