Polémica

Mariñas contó la verdad sobre el legendario récord de Julio Iglesias con las mujeres

El cantante también fue criticado por el trato personal con sus allegados.
martes, 29 de junio de 2021 · 03:30

Julio Iglesias logró consolidar su figura de galán con el transcurso de los años. Su extensa carrera le demandó cuidados personales que debió mantener para seguir levantando suspiros entre sus fanáticas. La historia de las 3.000 mujeres parece una profecía autocumplida, dado que conquistó a hijas de presidentes, actrices y modelos de una belleza deslumbrante; pero quienes lo conocen niegan que la leyenda sea cierta.

Para Jesús Mariñas, el cantautor apenas pudo alcanzar la cifra de 30 amantes en toda su vida. Añade que además, el principio del fin con Isabel Preysler habría sido por voluntad de ella, y no del artista. El intérprete de “Me olvidé de vivir” debe estar nervioso por esta serie de revelaciones, que destierran los mitos sobre su vida amorosa. No fue el único que se animó, pues años atrás Vaitiare también reveló el lado oscuro del exarquero sugiriendo que la habría llevado al mundo de las adicciones.

No creo que hayan llegado a treinta las mujeres que han estado con el cantante en su vida. Lo demás forma parte de una leyenda urbana sin consistencia

Julio Iglesias e Isabel Preysler.

El periodista no tuvo dudas en oponerse al clásico dicho de los españoles. Según “La Vanguardia”, asegura que tiene conocimiento de la vida de Julio Iglesias por la amistad con su primer matrimonio. Un viaje hacia Argentina habría marcado el comienzo de la polémica separación, en una época donde el cantante tenía preferencias políticas que están dando que hablar. Pero en relación a la ruptura con Preysler, insiste en que ella fue la primera en incomodarse. “Cope” añade que el autor de “La Carretera” no habría superado nunca este hecho, que lo transformó en una persona lejana a la familia que formó, y más cercana a frecuentar con muchas mujeres.

Comenzaron los rumores acerca de actrices estadounidenses, venezolanas y de otras nacionalidades que cautivaban el corazón del exarquero del Real Madrid. Entre estas aventuras amorosas, que tuvo estando divorciado (antes de conocer a Miranda Rijnsburger), llegó a tener un hijo llamado Javier Sánchez Santos. La falta de reconocimiento a este nuevo descendiente llegó a un punto polémico que se resolvió en los tribunales, pero también existen historias oscuras sobre la personalidad del cantante con las mujeres que estuvo. La tahitiana Vaitiaré confesó que la obligaba a sumarse a sus adicciones, y que además, le llevaba cada día “una mujer distinta”. 

El cantante junto a Jesús Mariñas.

El sitio “La prensa” precisa las revelaciones que muestran este lado desconocido de la estrella. También le pedía que se vistiera de una forma que solo a él le gustara, pues en caso contrario la descalificaba. Otras historias con Mary Mathews, Virginia Slip o Sidney Rome no dejaron las controversias mencionadas. El nuevo valiente que se anima a desafiar la fama de Julio Iglesias es Jesús Mariñas, quien añade que el artista es demasiado “narcisista”. En la entrevista con “La Vanguardia”, no titubea al definir que se cree “un punto y aparte” en la vida.

Otras Noticias