SOLIDARIDAD

La faceta desconocida de Hande Erçel, la protagonista de "Love is in the air", que emocionó a todos

La actriz puso su imagen para una noble causa.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:37

Hande Erçel deslumbra todos los lunes y martes en Telecinco con su participación en "Love is in the air", la ficción turca que conquistó a todos. Sin embargo, en las últimas horas, la artista también cosechó los aplausos de sus millones de seguidores en el mundo entero al prestar su imagen para una buena causa.

Es que la protagonista de "Love is in the air" formó parte de la campaña de Kansersiz Yasam Dernegi que busca recolectar fondos para la lucha contra el cáncer. La iniciativa no solo involucra a las víctimas de tan terrible enfermedad sino también a sus familias. 

"Es tu turno de ser un héroe" es el lema de la campaña que ya recaudó en pocos días más de 37 mil liras turcas. De esta manera, confirmó que su elección para la causa no fue equivocada por tratarse de una de las estrellas más rutilantes del momento. El éxito de la producción turca en todo el mundo la convierte en una caja de resonancia ideal para causas solidarias. 

El hecho de que la campaña se haya convertido en tendencia dentro de Twitter en varios países y a nivel global solo confirma el fantástico presente laboral de Erçel, como también de "Love is in the air". Kerem Bürsin, protagonista de la serie y novio de la actriz, también replicó el video y expresó su admiración hacia su pareja. 

Hande Erçel siente de cerca la lucha contra el cáncer ya que su madre, Aylin Erçel, falleció hace apenas dos años por la enfermedad. La artista encontró en el compromiso solidario una manera de paliar el dolor que significó semejante pérdida. Su hermana Gamze fue su gran refugio, como también su sobrina Mavi, que nació poco tiempo después. 

Hande luce sus trajes de baño preferidos y los comparte con sus seguidores.

Lejos del dolor, Hande Erçe disfruta de su presente y deleita a sus seguidores en redes sociales con fotografías disfrutando el verano europeo. Mientras tanto, los fanáticos de "Love is in the air" hacen lo propio con su trabajo como Eda en Telecinco, donde cada martes a las 23 horas se estrena un nuevo capítulo; y de lunes a viernes a las 17:45 y a las 22, en "Divinity".