PURA EMOCIÓN

Ismael Serrano pateó el tablero y le cumplió el sueño a Roberto Leal

El cantautor dio cátedra en "Pasapalabra".
martes, 29 de junio de 2021 · 14:14

Ismael Serrano fue uno de los invitados a "Pasapalabra" y dio cátedra de talento en el segmento "La Pista", no solo adivinando las canciones que propuso la producción del programa sino también emocionando a Roberto Leal. Todo ocurrió cuando Serrano tuvo que enfrentarse a Javier Nada. 

El cantautor solo necesitó dos pistas para dar con la canción que era "Sevilla tiene un color especial", pero el conductor le pidió por favor que le cumpliese el sueño de escucharlo entonarla. A duras penas, Serrano siguió la letra del tema que popularizaron Los del Río en el año 1991. 

La emoción de Leal al escuchar al intérprete madrileño tiene sentido: es nacido en Alcalá de Guadaíra, ciudad española de la provincia de Sevilla. La canción de Los del Río es casi un himno para el conductor de "Pasapalabra" y toda su gente.

Ismael Serrano confirmó los temores de Javier Nava antes de enfrentarlo y consiguió los segundos necesarios para el participante que le tocó. "¿Me tenía que tocar un cantautor de los buenos y con cultura musical?" se quejó Nava con anticipación y tenía razón. 

Al finalizar el programa, el artista reconoció que la pasó muy bien ya que no se cumplió un temor que no lo dejó dormir la noche anterior: que Roberto Leal lo haga bailar, ya que es muy malo. Sin embargo, nada de eso ocurrió por lo que disfrutó de la velada en "Pasapalabra". 

Fuente: (Ismael Serrano)

Ismael Serrano se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, "Seremos", que salió a la luz en el mes de abril. "¡Y por fin llegó el día! Qué emocionante leer todos vuestros comentarios y recibir tantas muestras de cariño. Porque fuimos. Por los días que vendrán. Seremos" escribió el cantante en sus redes sociales.

Otras Noticias