AVE FÉNIX

El impresionante renacer artístico de Manuel, el hijo de Raphael

Martos encontró su lugar, a pesar de las experiencias fallidas.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:13

Manuel Martos siempre soñó con seguir los pasos de su padre, Raphael, pero jamás logró consolidar los dos proyectos musicales en los que se embarcó: "In Fraganti" y "Mota". Si bien las bandas lograron telonear a grandes artistas, nunca dieron el salto definitivo y, poco a poco, el sueño de Manuel se fue apagando. Sin embargo, el empresario nunca se alejó del mundo de la música y su presente así lo confirma. 

En las últimas semanas, Martos fue contratado como director en dos sellos discográficos pertenecientes a Universal Music Group. Una noticia que llenará de orgullo a Raphael, siempre muy cercano a su hijo, como quedó en evidencia cada vez que compartieron escenario y dejaron en evidencia el amor mutuo que se profesan. 

Desde la producción musical, Manuel podrá también generar nuevos proyectos para su padre y hasta algunas colaboraciones quizás. Su última publicación en Instagram ilusionó a más de uno al mostrar a "El Divo de Linares" junto a Pablo López. "Ellos. #lavidatedamomentosmaravillosos #vivalamúsica" escribió el empresario junto a la postal. 

Más allá de lo que pueda pensarse, el hijo de Raphael siempre remarcó que no tilda de "fracaso" a su experiencia como músico. Hoy estará abocado a la dirección en Virgin Music Label & Artist Services con la mirada puesta en los proyectos de la firma en Latinoamérica, un mercado siempre atractivo. 

"El Torbellino de la Alameda", mientras tanto, acaba de anunciar la venta total de las localidades para su próxima presentación en Girona el 24 de julio en el Cap Roig Festival. Raphael confirma ser una auténtica leyenda viviente de la música. "Sois lo más de lo más Girona. ¡Millones de gracias por colgar un año más el cartel de #SoldOut en el @caproigfestival! Os quiero a morir" escribió el artista. 

Manuel Martos es el seguidor número uno de su padre. 

Otras Noticias