SIEMPRE JUNTOS

El apoyo incondicional de Chábeli Iglesias a Julio Iglesias Junior en su peor momento

La hermana del cantante dejó en claro que la familia está más unida que nunca.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:07

Chábeli Iglesias tuvo un gesto contundente de apoyo hacia Julio Iglesias Junior al compartir una tierna postal que muestra al artista con uno de sus sobrinos en brazos, más específicamente Alejandro. Chábeli también es madre de Sofía, ambos frutos de su matrimonio con Christian Altaba, y grandes protagonistas de sus redes sociales, al igual que el resto de la familia. 

Es que Chábeli disfruta de compartir lo que titula "Memorias", que no son más que los recuerdos de su vida junto al resto del clan Iglesias Preysler. En esta oportunidad, la publicación se leyó como un gesto de apoyo hacia Julio, que viene de confirmar la separación de su pareja Charisse Verhaert

"Memories" y dos emojis de corazón fueron lo único que necesitó la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler para hacer saber que está junto a su hermano y que para los momentos difíciles no hay nada mejor que la familia. "Julio y Alejandro" agregó a modo de referencia para sus casi 60 mil seguidores en Instagram. 

La postal familiar que compartió Chábeli con sus seguidores. 

Mientras tanto, Julio se recluye en sus mascotas y lo demostró con una tierna imagen junto a Luna, su perrita, y Chábeli volvió a decir presente al comentarle inmediatamente con corazones. La diseñadora y presentadora no descuida sus afectos a pesar de su trabajo, el cual acaba de anunciar junto a Ana Boyer.

Las hermanas son las nuevas embajadoras del Lancôme en el año durante el cual la firma celebra sus 55° aniversario a lo grande. Es la primera vez que Chábeli y Ana trabajan juntas en un proyecto de belleza. A través de una serie de cortos, las hermanas indagarán en el "poder de la rosa", flor que representa a la firma y cuyo concepto será el gran protagonista en este 2021. 

Ana Boyer y Chábeli Iglesias emprenden su primer proyecto laboral juntas.