Viral en redes

Con mucha ilusión y felicidad, Anabel Pantoja nos muestra su nuevo proyecto laboral que encandila

La prima de Kiko Rivera revoluciona a su fanaticada por esta razón.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:43

Como la mayoría sabe, Anabel Pantoja es un personaje habitual del panorama artístico que no solo sale a menudo en los platós de televisión sino también a través de su cuenta personal de Instagram, donde comparte sus proyectos a futuro y parte de su vida privada.

En esta especial ocasión, te contamos que la colaboradora de "Sálvame" sorprendió a sus más de 1,5 millones de seguidores en la aplicación de la camarita con la buena nueva: nos muestra su reciente colección estival con la que encandila a más de uno. ¡Vaya sorpresa!

Mi identidad en 3 colores. Para todos los cuerpos. Este año he trabajado en buscar cortes que favorezcan, sean cómodos y versátiles. 

Tras estas sentidas palabras, la sobrina de Isabel Pantoja compartió un increíble vídeoclip en la red de los corazones, además, llamó poderosamente la atención de sus followers al ser la protagonista indiscutible de los trajes de baños de su propia autoría.

¡Muy feliz e ilusionada de presentaros la nueva colección con 'Aqüe Apparel'! Espero que os guste tanto como a mi.

De esta manera, la tertuliana nacida en Sevilla se sinceró con sus admiradores y explicó cuán importante es la comodidad para conseguir aquella seguridad con una misma, a raíz de esto, develó sus tres modelos estrellas: "Lanzarote", "Concha" y "Alegranza".

Como era de imaginarse, la reciente publicación de la prima de Kiko Rivera causó un enorme revuelo en las redes sociales y cosechó un sin fin de comentarios positivos que hicieron emocionar a la influencer de 34 años.

Finalmente, destacamos que Anabel Pantoja se dirigió a sus Stories de Instagram para agradecer a todos por el cariño, por ayudarla a difundir su proyecto más reciente y por abrazar a esta nueva colección que llegó tras un duro año, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus. ¡Enhorabuena!