Nueva etapa

A cinco meses de su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se muestra renovada

La empresaria venezolana que está atravesando un buen momento respondió a las últimas declaraciones del cantante.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:18

Después de cinco meses de que la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendiera a toda la prensa del corazón, la empresaria venezolana se ha dejado ver muy fresca y renovada.

La ruptura de la famosa pareja sigue dando de qué hablar, después que el cantante hiciera unas declaraciones que generaron polémica, pero a las que Fabiola ha contestado con la elegancia que la caracteriza.

Fabiola se ha mostrado fresca y renovada en sus últimas apariciones.

Y es que la ex de Bertín Osborne no ha dejado de mostrarse en sus redes feliz en compañía de sus hijos, quienes son los pilares de su vida y a los que les dedica todo el tiempo y entrega, mientras luce una figura renovada.

A pesar de que la separación ha sido amistosa, las polémicas declaraciones que Bertín realizó a Paz Padilla en las que aseguró que se sentía cada vez más solo y que echaba de menos a su familia, han traído de vuelta a la pareja a las primeras planas de las revistas. Vídeo de Chance.

Fabiola Martínez no ha dudado en responder a dichas palabras cuando fue cazada por los medios al salir de su residencia, aclarando antes que no había visto el programa. Pero sobre el tema de la familia fue contundente : “La tiene. Lo que no la tiene es como antes. La relación está bien. Ayer estuvo aquí con los niños”.

No sabía que había dicho esto. Él tiene a su familia y siempre la va a tener.

Así, Fabiola ha respondido a Bertín quién se había sincerado junto a Paz Padilla asegurando: "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado".