Netflix

Los estrenos que tienen en vilo a los fanáticos de las series más esperadas

La plataforma tiene el calendario de novedades para el resto del 2021.
lunes, 28 de junio de 2021 · 02:00

Netflix continúa redoblando su apuesta de entretenimiento y solo durante el mes de julio se sumarán a su catálogo 93 novedades, entre ellas las series más esperadas, films y documentales originales, generando gran expectativa en las redes sociales. 

Los fanáticos esperan con ansias los estrenos de la plataforma de streaming para lo que resta del año, al mismo tiempo que han adelantado detalles de rodajes y de etapas de postproducción para que la maquinaria no se detenga. 

Hay coincidencia en cuáles son los programas favoritos para el público español que aguarda las nuevas temporadas de sus ficciones predilectas, entre las que destacan “La casa de papel”, “Bridgerton” y “Lucifer”

La nueva temporada de "Lucifer" es una de las más esperadas por el público español.

La serie española de suceso mundial que narra las aventuras del profesor y su banda, tiene marcado el inicio de su quinta temporada el 3 de septiembre, y mantiene en vilo a sus seguidores fanáticos ya que han adelantado que serán los capítulos que cierren la historia. 

Otro gran éxito de Netflix en España ha sido el estreno de la cuarta temporada de Élite, y ya se ha dado a conocer que ha concluido el rodaje de la quinta, y que podría llegar a la pantalla a finales del 2021, con nuevos personajes. 

El regreso de “The Witcher” estará rodeado de mucho suspenso.

Sin la confirmación de una fecha exacta, pero con seguridad durante este año, habrá novedades respecto a otra de las series más esperadas: “The Witcher”, con elenco encabezado por Henry Cavill, y cuyo primer conjunto de episodios ha generado suspenso debido a su final sorpresivo. 

Otras Noticias