Próximo estreno

“Tierra amarga”: la nueva superproducción turca que llega a la pantalla de Antena 3

Tras los éxitos de “Mujer” y de “Madre”, la serie que se emitirá muy pronto promete grandes sorpresas.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:52

Tras los buenos resultados que han obtenido en su 'prime time', Antena 3 seguirá apostando por las ficciones turcas, y ya ha presentado su nuevo lanzamiento: "Tierra amarga".

Después del éxito de ' Mujer', un auténtico acierto de la cadena con 2.006.000 espectadores, y cuyo final se acerca tras un año en pantalla, Atresmedia ha presentado la nueva serie como "la superproducción turca de la década"

“Tierra amarga” es el título en español de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que hasta el momento lleva tres temporadas y al parecer es un "fenómeno que arrasa en 30 países" del mundo. Vídeo de Antena3

La nueva ficción de Antena 3 ha sido la mayor superproducción de la última década en Turquía, está ambientada en los años 70 y la calidad de su vestuario y localizaciones ha sido ampliamente elogiada por la prensa.

Un equipo de alrededor de 500 personas ha hecho realidad esta serie que ha llevado varios años de rodaje, y que cuenta la historia de amor de Züleyha y Yilmaz, quienes tienen que abandonar Estambul y ocultar sus identidades.

Züleyha y Yilmaz los protagonistas de "Tierra Amraga" tienen que huir de Estambul.

La pareja llega a Çukurova huyendo después de que Yilmaz en un intento de proteger a Züleyha de una agresión sexual cometa un asesinato, y desde ahí se desencadenan una serie de acontecimientos que pondrán a prueba su amor y atraparán al espectador desde el primer capítulo.

El elenco de “Tierra Amarga” está compuesto por Vahide Perçin, (a quien ya hemos visto en “'Madre”), Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, entre otros.

Otras Noticias