Podrían mudarse

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan su impresionante mansión en Madrid

El destino profesional del futbolista sería en Francia.
sábado, 26 de junio de 2021 · 03:30

Desde que Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid, la incógnita pasa por dónde será su futuro futbolístico y si su próximo club implicará un cambio de ciudad junto con Pilar Rubio y sus hijos.

En este contexto, la decisión es difícil ya que Ramos pasó 16 años en el club por lo que tanto él como su familia están asentados en Madrid en sus trabajos, colegios, amigos y, además, en su enorme mansión que tanto tiempo esperaron para vivir.

Mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Es por eso que el futuro es incierto ya que la propuesta más firme es del París Saint-Germain, lo que implicaría una mudanza a París. Sin embargo, ¿se iría solo Ramos o Pilar Rubio lo acompañaría junto con sus hijos?

Por lo pronto, la familia pude disfrutar de la gigantesca casa en Madrid de 3.000 metros cuadrados de terreno y una vivienda de 600 metros cuadrados de superficie.

Construcción de la vivienda.

Asimismo, entre las instalaciones se destacan un enorme garaje, un gimnasio propio, piscina climatizada y el sueño que muchos podrían tener: ¡una gran zona de juegos!

Por último, la lujosa casa cuenta con veinte baños, diferentes habitaciones para dos personas y dormitorios destinados para las cuidadoras de los cuatro niños.

Otras Noticias