Series

Los 5 mejores estrenos de Netflix que se lanzarán en julio

La plataforma renueva su contenido con opciones atrapantes.
sábado, 26 de junio de 2021 · 03:00

Uno de los mejores entretenimientos para pasar el tiempo en casa son las series y, si ya no sabés qué ver, no desesperes: estos son los mejores estrenos de Netflix para julio.

En primer lugar, el 1 de julio se lanza “Jóvenes altezas”, una serie nueva que la crítica ha identificado como una combinación entre “Élite” y “The Crown” en la que el príncipe Wilhelm se debe adaptar al invernado Hillerska para lograr sus sueños.

“Un lugar para soñar”.

El segundo estreno corresponde a la cuarta temporada de “Atypical”, con el avance de la historia en la que los hermanos Casay y Sam crecieron y están a punto de emigrar de sus casas.

Asimismo, al igual que “Atypical”, el 9 de julio también estará disponible la tercera temporada de “Un lugar para soñar”, donde Mel se enfrentará a escollos inimaginables.

Lali Espósito protagoniza "Sky Rojo".

Por otro lado, el 15 de julio se presentará la segunda temporada “Yo nunca” con la promesa de una nueva historia amorosa con decisiones impulsivas que llevarán a la protagonista a rumbos inesperados.

Por último, uno de los estrenos de Netflix más esperados, “Sky Rojo”, que estará disponible a partir del 23 de julio con su segunda parte de ocho episodios de 25 minutos.

Otras Noticias