IMPECABLE

La última aparición de la Reina Sofía que tiene verde de envidia a la Reina Letizia

Porque ser una Monarca no es cuestión de suerte, sino de nacimiento.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:24

De esos momentos que siempre nos encanta apreciar, dado que no abundan precisamente, son las apariciones públicas de la Reina Sofía en representación de "Casa Real." Es por este motivo que se ha desplazado este viernes 25 de junio hasta la ciudad de Mérida para presidir un concierto ejecutado de forma magistral por la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre.

La Reina Sofía y el saludo afectuoso con la mano en el corazón que también utilizan el Rei Felipe y su familia.

Siempre hemos sabido que la Reina Sofia es una gran melómana, y en estas ocasiones, la Emérita brilla especialmente, como en esta cita, en la que cada detalle de su presencia fue una delicia para los medios presentes, y así lo compartimos junto con la revista "Lecturas".

Por un momento pensamos que la Reina Sofía tendría dificultades para poder viajar hacia esta localidad, dada la intensa agenda de compromisos que mantuvo durante estas últimas semanas, en los que también viajó a su país natal, Grecia, para atender varias invitaciones por parte del gobierno de ese país junto con su hermana la Princesa Irene, con motivo del cumpleaños de su hermano el Rey Constantino.

Un momento especial para una Reina especial: la ovación que tuvo a su llegada, fue un gran momento para la Reina Sofía.

Pero ahí la vimos a la esposa del Rey Juan Carlos, asistiendo a la inauguración de la 67 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en una faceta distendida, elocuente y de muy buen ánimo, con una sonrisa que se le adivinaba por debajo de la mascarilla que llevaba puesta.

También sorprendió el estilismo que decidió usar durante la celebración de este encuentro: muy de su estilo y veraniego, le sentaba a las mil maravillas un conjunto estilo jumpsuit blusa,  pantalón en color oscuro y estampado de margaritas, que medios como "Vanity Fair" señalaron como un guiño posible hacia Don Juan Carlos, pues la Reina Sofía ha utilizado este enterizo antes, en 2019 cuando decidió viajar hacia Sanxenxo para acompañar a su esposo y a su hija, la Infanta Elena mientras participaban en una regata.

En 2019, la Reina Sofía había utilizado este conjunto para acudir a las regatas de Sanxenxo.

Por supuesto, entre sus elecciones no podían faltar sus alhajas de ojos turcos, que especialmente a la Reina Sofía le encantan y según la tradición helénica auguran buena fortuna. Complementos que siempre la acompañan sin importar el atuendo que escoja.

Durante el tiempo que la Reina Sofía estuvo presente en esta localidad, fue recibida con gran beneplácito por los miembros organizadores del evento y público en general, que en más de una ocasión la recibió con aplausos a su paso. No más llegar al recinto acústico donde el concierto uniciaba, los presentes se levantaron desde sus asientos para dedicar una sentida ovación que duró, de acuerdo a lo recogido por la revista "Vanitatis", más de un minuto.

Acogida que demuestra el gran cariño que los españoles aún sienten hacia la Reina Sofía, siendo la única integrante de "Casa Real" en lograr sostener a través del tiempo la admiración y el cariño a donde quiera que va. Con este evento, la Emérita tuvo un exitoso cierre de agenda para esta semana, y que esperamos sea su gran regreso a las actividades reales.

Otras Noticias