Cine

Estas son las 3 series más buscadas en Netflix para el fin de semana

Las mejores opciones para ver.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:23

Llegó el fin de semana y no tenés un buen plan o no sabés qué ver porque ya recorriste todo el catálogo; acá está la solución: estas son las tres series más buscadas en Netflix.

La primera es “Heartland”, una serie basada en los libros de Lauren Brooke con las actuaciones de Amber Marshall como Amy, Michelle Morgan como Lou, y Shaun Johnston como Jack Bartlett.

“Record of Ragnarok”.

Una trama que comenzó con una tragedia, la muerte de la madre de Amy, y se desarrolla entre su habilidad para comunicarse con los caballos y la superación de su historia de vida.

La segunda recomendación es “Record of Ragnarok”, ideal para los amantes del anime con una historia que atrapa a los espectadores a partir del encuentro entre los dioses más fuertes en el que deciden el destino de la humanidad.

“Esto es pop”.

La tercera más buscada entre los usuarios de Netflix es “Esto es pop”, un documental en formato de serie que indaga en las historias de las canciones pop favoritas y las bandas emergentes.

Con estas tres opciones bien variadas y para todos los gustos, no hay excusas a la hora de no saber qué ver en el enorme catálogo que ofrece la plataforma de streaming.

Más de