ESCLARECEDOR

Charlène de Mónaco reaparece para explicar las causas de su extraña desaparición

La Princesa intenta atajar los rumores que dañan su imagen pública y su dignidad.
sábado, 26 de junio de 2021 · 04:00

Muchos rumores amenazaron la imagen de Charlène de Mónaco en este último mes, mientras permanece en su país de origen, Sudáfrica, sin posibilidad de regreso en el futuro inmediato. Es por ello que decidió extender un comunicado oficial a través de la fundación que lleva su nombre, para aclarar el porqué de su opacidad mediática y sobre todo el estatus de su relación familiar con el Príncipe Alberto y sus hijos.

Charlène de Mónaco se mantuvo ausente durante un mes de las actividades de Mónaco por su viaje a Sudáfrica.

En el mes de mayo, la Princesa Charlène de Mónaco se embarcó con destino hacia el país africano con el ánimo de participar activamente a favor de una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes y colaborar con varios programas de preservación para evitar la extinción definitiva de esta especie.

Sin embargo, una complicada "infección severa de oídos, nariz y garganta" mantiene a Charlène de Mónaco internada en un hospital en Johannesburgo, donde ha sido sometida a varios tratamientos sin mejoría en su cuadro clínico, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica. Sus médicos tratantes le han recomendado permanecer en el país, sin posibilidad de retornar a Mónaco con su familia mientras su salud no mejore.

La Princesa Charlène de Mónaco nunca pensó que su viaje a Sudáfrica le traería graves problemas de salud.

Bajo este pronóstico, solo nos espera que Charlène de Mónaco retorne pronto al país monegasco y en su comunicado tuvo especial mención a algunas situaciones y preocupaciones que le pesan: "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble".

Algunos medios como la revista "Caras" se hicieron eco sobre posibles desencuentros entre Charlène de Mónaco y su esposo el Príncipe Alberto, incluso se habló de presuntas deslealtades por parte de la exnadadora hacia su esposo, pero con estas declaraciones, se espera que esta y otras matrices de similar naturaleza queden finalmente esclarecidas.

Para Charlène de Mónaco, estar sin sus hijos, ha sido el trance más fuerte que ha tenido que atravesar.

Además dentro de su comunicado, Charlène de Mónaco tuvo unas palabras en las que expresó la importancia del apoyo familiar que ha recibido por parte de su esposo y sus pequeños hijos, Jacques y Gabriella, quienes hace algunas semanas se trasladaron a Sudáfrica para sorprender a la Princesa en el marco del cumpleaños de su pequeña sobrina, Aiva, hija de su hermano menor, Sean Wittstock.

Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verlos. No puedo esperar a reencontrarme con ellos.