ESCALOFRIANTE

El escabroso hallazgo que vincularía al Príncipe Carlos con la desaparición de Lady Di

Ese hecho aún persigue al exesposo de la Princesa de Gales 25 años después.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:48

Sin importar las décadas, la versión oficial sobre el fallecimiento de Lady Di en 1997 no termina de cerrar ante el juicio de varios investigadores, que han dedicado muchos años a trazar una secuencia lógica de hechos que permitan esclarecer lo que realmente sucedió aquel 31 de octubre en el Puente del Alma de la ciudad de París, cuando la Princesa perdió la vida en un accidente automovilístico. Con la celebración en puertas de su 60 aniversario, evento en el cual se espera la asistencia de su hijo menor, el Príncipe Harry, las teorías conspirativas vuelven nuevamente a ser noticia.

Recientemente el diario británico "Daily Mail" y la revista "¡Hola!" se hicieron eco de una entrevista que concedió Moncef Dahman, el cirujano que atendió a la inolvidable Princesa al ingresar al Hospital de la Pitié-Salpêtrière con el ánimo de aclarar lo que ocurrió esa noche que resultó en la desaparición física de Lady Di. No obstante hay otras versiones que siguen cobrando fuerza y en su momento fueron investigadas, pero logran ver la luz del día más de dos décadas después.

Hay quienes no se conforman con las versiones oficiales de la desaparición de Lady Di.

En particular, una de ellas ha reabierto el interés por vincular a miembros de la Familia Real con este fatídico accidente: se habla de la existencia de una investigación privada al público y a los medios del cual fue partícipe el Príncipe Carlos en calidad de testigo y no de sospechoso, tras la aparición de una carta manuscrita de Lady Di en la cual expuso que su esposo estaría fraguando un espantoso plan para cegar su vida.

Lo insólito tras este perturbador hallazgo, es que Lady Di explicaba detalladamente y casi de forma premonitoria a su destinatario, que el modus operandi que se utilizaría en su contra, sería precisamente orquestar un accidente automovilístico. Pero además el motivo que impulsaría a Carlos para realizar semejante acción, tendría que ver con un plan que lo llevaría a unirse no con Camilla Parker Bowles, sino con una de las niñeras de los Príncipes Harry y Guillermo.

El Príncipe Carlos dijo no conocer los motivos de Lady Di para vincularlo con un supuesto atentado.

En ese momento, el Príncipe de Gales fue interpelado para que pudiera dar declaración al respecto. Para Carlos se trató de una desagradable sorpresa, pero de todas formas quiso colaborar con las autoridades con el fin de blanquear aquel asunto escabroso y desvincularse, ya que atentaría de forma irreparable contra su imagen pública ya deshecha por su "matrimonio de tres" mientras estuvo casado con Lady Di.

Al momento de ser consultado sobre esta situación, el heredero a la Corona indicó que no supo de la existencia de esta carta que Lady Di escribiera en su momento, sino a través de los medios y que no tenía idea de por qué ella lo incriminaría en un complot de esa naturaleza, ni qué razones habría tenido para pensar en eso.

¿Comó Lady Di pudo predecir la forma en que llegaría el final de su vida?

Una posible razón que explica el contenido de esta correspondencia en la que Diana se notaba temerosa por su vida, nos la dio su propio hijo el Príncipe Guillermo, una vez se conocieron los resultados concluyentes de la investigación privada que llevó a cabo la cadena británica "BBC" contra el periodista Martín Bashir, hace un mes, cuando afirmó que éstas prácticas anti éticas “contribuyeron al miedo, la paranoia y el aislamiento” que sufrió su madre en aquellos días y es el recuerdo que le persigue sobre ella.

Efectivamente, se pudo comprobar que el infame periodista habría convencido a Lady Di de conceder esa entrevista para salvar su vida y desmantelar el supuesto atentado. De allí que en su desesperación uno de los objetivos más lógicos sería acusar al Príncipe Carlos, pero lo que aún no tiene explicación, es cómo pudo la Princesa adivinar que su desenlace sería bajo un accidente de coche. Las investigaciones continúan.

Otras Noticias