Contra su padre

Britney Spears rompió el silencio: “No estoy feliz, no puedo dormir”

La estrella del pop quiere recuperar el control de sus finanzas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 02:30

Britney Spears no posee el control de sus finanzas desde 2008 por orden de un juez que, ante su crisis de salud mental, sentenció a su padre como “tutor” y así tomó control sobre su patrimonio.

En este contexto, según la cadena CNN, la reina del pop testificó y expresó que no está de acuerdo con la situación por la que pasa. Por eso, pidió que termine la tutela “abusiva” después de 13 años.

Britney Spears busca mejorar su vida.

Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir.

De esta manera, Britney Spears aseguró que "solo” quiere “recuperar” su vida ya que no solo no tiene el control de sus ingresos sino que tampoco sobre su cuerpo.

Britney junto con su padre.

Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos.

Es así como no soportó más y rompió el silencio: "Básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida".

Por último, Britney cuestionó la cantidad de medicamentos que le suministraron y afirmó que fueron “contra su voluntad”. Finalmente, sostuvo que su padre busca hacerle daño.

Otras Noticias