Almería

Raphael y David Bisbal estarán presentes en Roquetas de Mar

Se preparan dos grandes conciertos para agosto.
jueves, 24 de junio de 2021 · 02:00

Vuelven los conciertos al país y en Almería trabajan para tener una gran programación cultural para el verano en Roquetas de Mar. Por eso, confirmaron la presencia de Raphael y David Bisbal.

En este sentido, la noticia fue anunciada por el alcalde de Almería, Gabriel Amat, en rueda de prensa, con la certeza de “retomar a lo grande la celebración de actividades estivales”.

El día 14 de agosto, vendrá Raphael con su gira Raphael 6.0 y el día 21 de agosto tendremos en nuestra ciudad a David Bisbal.

Amat anunció la presencia de los artistas.

De esta manera, destacó que “son un privilegio para todos”, por lo que les genera “toda la ilusión de ofrecer a los roqueteros y visitantes actividades atractivas para que podamos disfrutar del verano con seguridad".

Es preciso que sigamos haciendo un esfuerzo para que Roquetas de Mar se mantenga como uno de los municipios con menor incidencia de Covid entre los municipios mayores de 50.000 habitantes.

Por último, hizo hincapié en la necesidad de seguir “siendo responsables y conscientes de la situación sanitaria” para poder llevar a cabo Roquetas de Mar y disfrutar de artistas como Raphael y David Bisbal.

Otras Noticias