Cine

Netflix: 5 series buenas y originales para ver en la semana

Se destacan algunos clásicos y otras novedades.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:13

A pesar de que en el último tiempo han surgido otras plataformas de “streaming” como Amazon Prime Video y Disney+, Netflix sigue liderando los contenidos más elegidos entre los usuarios. Por eso, este “top 5” sirve para saber cuáles son las series buenas de verdad.

De todas formas, como dice el dicho: “sobre gustos no hay nada escrito”. Sin embargo, en base a las más vistas y premiadas por el público, más las reseñas positivas de los y las críticas, estás son las cinco recomendadas de la semana.

“Bobyguard”.

La primera es “Billions”, una serie lanzada en 2016 y que lleva cinco temporadas con el protagonismo de Paul Giammatti, Damian Lewis y Maggie Siff. Un argumento que te envuelve en el mundo de la investigación, las finanzas y los negocios de todo tipo.

La segunda es “Bobyguard”, que se estrenó en 2018 y, por ahora, solo tiene una temporada, por lo que es una buena opción si la idea es iniciar un contenido de corta duración.

“Community”.

Los protagonistas son Richard Madden, Keeley Hawes y Gina McKee, que se enfrentarán a un conflicto ético y contradictorio con sus sentimientos: proteger a la ministra que impulsó la guerra por la que él luchó.

Si hablamos de clásicos que no vencen, “Community” es una propuesta que no va a defraudar. Con seis temporadas, desde 2009 hace reír al público con una comedia estadounidense basada en el regreso forzado de un abogado a la universidad, por lo que vuelve a ser un estudiante.

“Dirty John: The Betty Broderick Story”.

La cuarta recomendación es “Dirty John: The Betty Broderick Story”, lleva dos temporadas en la plataforma desde 2018 y atrapó a los usuarios que la eligieron por la historia de un crimen real que comenzó en un amor, pero rápidamente todo cambió.

La quinta y última serie buena para la semana es “StartUp”, que ofrece una trama de actualidad sobre criptomonedas y dinero obtenido de manera ilegal, negocios atípicos y emprendedores arriesgados. Con tres temporadas, es una alternativa diferente para ver en Netflix.

Finalmente, el “bonus track” se lo lleva “The Good Place”, con las actuaciones de Kristen Bell, Ted Danson y William Jackson Harper, una mujer llega a un paraíso exclusivo para buenas personas pero se da cuenta que la confundieron con otra. Cuatro temporadas que no tienen desperdicio.

Más de