Descuentos

Estas son las 5 imperdibles rebajas de verano de las principales tiendas

Las promociones se anticipan al final de la temporada.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:39

Recién comienza la nueva estación del año y las rebajas de verano ya están presentes en las vidrieras de las tiendas más importantes del país. Por eso, hay que estar atentos y atentas para no perderse ningún descuento.

En este sentido, la marca El Corte Inglés tiene una promoción de hasta el 20 % en productos tecnológicos hasta el 24 de junio, pero también, cuenta con rebajas de hasta el 40 % en moda, deportes, hogar, electrónica y otros rubros.

El Corte Inglés.

Asimismo, Sfera lazó las rebajas de verano oficialmente desde el 17 de junio y finalizará el 16 de agosto con oportunidades en diferentes prendas y tallas.

Por otro lado, en Women’s Secret se encuentran descuentos de hasta el 70 % en productos de baño y lencería en sus tiendas pero también en compras por internet.

Women’s Secret.

La cuarta marca es H&M que, desde el 21 de junio hasta el 22 de agosto, ofrece rebajas del 50 % en ropa para adultos y adultas, niños, niñas y bebés en H&M Home.

Por último, Bimba y Lola se suman a las rebajas de verano con promociones a mitad de precio en algunos productos, tanto en sus tientas físicas como “online”.

Para finalizar, como “bonus track”, Cortefiel ofrece más del 60 % hasta el 31 de agosto en todas sus opciones de compras posibles: tanto presencial como virtual.

Otras Noticias