Cine

A 30 años de “Thelma y Louise”, revelan los secretos del rodaje sobre el final de la película

Las protagonistas se reunieron para recordar el éxito.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:30

Thelma y Louise” es una de las películas más elegidas por el público y se cumplieron 30 años de su estreno, por lo que Susan Sarandon y Geena Davis se reunieron para volver a ver el film.

Asimismo, en el encuentro en Los Ángeles también participó el guionista, Callie Khouri, en el que revelaron algunos secretos del rodaje que terminó con la obtención de un Oscar.

Estoy muy agradecida con Ridley por mantenerlo así, porque sé que había personas que estaban nerviosas por ese final.

Susan Sarandon y Geena Davis.

De esta manera, la guionista reconoció que fue un mérito haber mantenido el emblemático desenlace de la historia en la que deciden no entregarse a la policía y lanzarse al vacío del Gran Cañón del Colorado.

Por último, Sarandon destacó que la escena del beso de despedida fue intuición e improvisación del rodaje, ya que “sintió” que “cada una terminaba las frases de la otra y que se amaban”.

Era un gran momento y el sol se estaba poniendo. Hicimos una toma, porque pasamos todo el día con los helicópteros y todo eso.  

Susan Sarandon y Geena Davis recrearon el beso del final.

Finalmente, Davis hizo hincapié en la importancia que tuvo en el feminismo y recordó “la reacción de las mujeres” que “fue muy fuerte”, “nunca” vista.

Me hizo dar cuenta de las pocas oportunidades que tenemos para que las mujeres salgan de una película sintiéndose empoderadas por los personajes femeninos.

Otras Noticias