Redes sociales

La nueva vida de Sergio Ramos: un poema de Juan Ramón Jiménez y un cowboy

Aún no anunció dónde jugará tras dejar el Real Madrid.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:43

La última semana de Sergio Ramos fue de grandes emociones y, por eso, parece haber decidido bajar las revoluciones y así lo mostró en sus redes sociales.

Tras el anuncio del Real Madrid de la salida de su capitán del equipo, el futbolista merengue brindó una conferencia de prensa en la que, entre lágrimas, que prometió volver al club.

Sin embargo, el ídolo de la afición madridista aún no dio a conocer dónde seguirá su carrera y si un cambio de rumbo implicará también una mudanza familiar.

Imagen de su cuenta de Instagram.

Con todos estos cambios en el futuro próximo, Sergio Ramos decidió despejar su mente y disfrutar de otra de las actividades que más les gusta: sus caballos.

Al respecto, desde 2012 es propietario de la Yeguada SR4, donde cría a sus caballos en la finca La Alegría, ubicada en Bollullos de la Mitación.

Como se lo puede ver en su foto de Instagram de más de 45 millones de seguidores, el Yucatán es el más bonito y está valuado en más de un millón de euros.

Por último, acompañó su fotografía con un poema de Juan Ramón Jiménez, una canción de Bonjovi y una frase en inglés: “I’m a cowboy”.

Otras Noticias