CONMOVEDOR

El recuerdo invaluable sobre Lady Di que el Príncipe Guillermo no puede olvidar

A propósito de su cumpleaños, el Duque de Cambridge atrae un momento especial entre él y su madre.
lunes, 21 de junio de 2021 · 03:30

Quienes seguimos constantemente los pasos de la Familia Real británica sabemos de antemano que para el Príncipe Guillermo, quien este lunes 21 de junio cumple 39 años, ésta será una de sus fechas más amargas. Separaciones a nivel familiar, el deceso de su abuelo Felipe de Edimburgo y otras situaciones importantes mantienen su mente ocupada constantemente, pero si con algo cuenta el hijo de Lady Di, es con el apoyo y el cariño de todos sus seguidores.  

A través de la  revista "Vanitatis", pudimos conocer que los eternos admiradores de la Princesa Diana y muchos ciudadanos británicos y de alrededor del mundo, se han dado a la tarea de encontrar material fotográfico y videos de archivo para extendérselos al Príncipe Guillermo través de las redes sociales, como un gesto de cariño que pueda arrancarle una sonrisa en su día especial.

Uno de ellos ha salido nuevamente a la luz y se trata de una conmovedora secuencia de imágenes en las que se aprecia al Príncipe Guillermo y a su hermano el Príncipe Harry en su más tierna edad junto con la Princesa Diana. (Fuente: YouTube)

Este video fue grabado en 1995 dentro de las inmediaciones del palacio de Kensington, residencia que Lady Di habitó incluso después de separada del Príncipe Carlos. En aquel entonces el matrimonio aún permanecía y nos mostró de forma inédita, imágenes cotidianas de la familia donde el Duque de Cambridge y su hermanito apenas contarían con tres y un año respectivamente.

De las escenas más conmovedoras entre el Príncipe Guillermo y Lady Di.

Se los ve a ambos sentados frente a un piano, haciendo gala de todo su encanto infantil al intentar tocarlo. En realidad, el ruido era ensordecedor, pero ahí teníamos a los orgullosos padres alentando a los tiernos príncipes a seguir jugando.

Pero uno de los momentos más conmovedores lo protagonizó el mismo Príncipe Guillermo cuando intentó ayudar a su madre a retocar su maquillaje entre tras cámaras. Con mucha paciencia y amor, Diana dejó que el bebé empolvara su nariz y mejillas, acción que el pequeño realizó con total cuidado y delicadeza.

Los recuerdos más emotivos que el Príncipe Guillermo atesora, son sin duda los que vivió junto a su madre, Lady Di.

Momentos como ese y muchos otros inmortalizaron lo que fue la relación materno filial entre la Princesa Diana y sus hijos. Quizás de los dos quien tuvo más conciencia sobre ello fuera el Príncipe Guillermo tomando en cuenta que de los dos, era el primogénito y si bien esto conllevó a recuerdos irreemplazables y que atesora con mucho amor, también surgen otros menos agradables.

Pero en esta coyuntura la tristeza no tiene cabida, y es muy probable que el Príncipe Guillermo reciba muchas manifestaciones de cariño y admiración por parte de sus seguidores, quienes le dedicarán bonitos mensajes llenos de buenos deseos tanto a él como su familia.

Otras Noticias