INÉDITO

El detalle inesperado para el Príncipe Guillermo que lo conmovió en medio de tantas tristezas

Para el Duque de Cambridge, resultó una verdadera sorpresa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 02:00

En el Reino Unido, como en muchas partes del mundo, el tercer domingo del mes de junio es una fecha especial para celebrar a los padres y para la Familia Real. No podría ser distinto aunque con un dolor que aún les atraviesa: la partida del querido Patriarca de la familia, el Príncipe Felipe de Edimburgo. No obstante, Kate Middleton se propuso junto a sus pequeños hijos George, Charlotte y Louis, homenajear al Príncipe Guillermo, para no dejar pasar esta fecha por debajo de la mesa.

Es por ello que la Duquesa de Cambridge y los tres príncipes pusieron manos a la obra para elaborar de forma conjunta un bonito detalle para el Príncipe Guillermo, quien al recibirlo quedó muy sorprendido y agradecidó por el amor que su familia impregnó en cada detalle. Fue tan significativo, que la orgullosa Kate no dudó en compartirlo con las audiencias a través de la red social, Twitter.

Según nos versiona la revista "Hola!", los niños, bajo la asistencia de la esposa del Principe Guillermo, por supuesto, colocaron en una pizarra de corcho cuatro fotos muy especiales en cada una de las esquinas y, en el medio, un mensaje con letras recortadas que dice "Feliz día del Padre".

Pero ¿qué significado tiene para el Príncipe Guillermo cada una de estas fotografías? Si vemos la primera de ellas, arriba y a la izquierda, aparece el Duque de Cambridge en una postal junto a su padre, el Príncipe Carlos cuando apenas era un niño, ambos sentados en un jardín y sonriendo cándidamente.

En la segunda captura, arriba y a la derecha, se puede apreciar uno de los momentos más importantes de las vidas del Principe Guillermo y Kate Middleton, cuando decidieron unirse en matrimonio en la abadía de Westminster, con fecha del 29 de abril de 2011.

Para el Príncipe Guillermo, su familia es su roca y la razón de sus razones.

Luego, en la esquina inferior izquierda, los hijos del Príncipe Guillermo protagonizan junto a él una tierna fotografía, que según la revista antes mencionada, fue tomada en el evento "Trooping the Colour del 2019 y nunca antes había sido vista hasta ahora.

Finalmente, una de las más conmovedoras, es aquella foto que se puede apreciar abajo, del lado derecho: es un pequeño pero significativo homenaje al Príncipe Felipe de Edimburgo, abuelo del Príncipe Guillermo, quién fue retratado junto a sus bisnietos en el castillo de Balmoral en 2018.

El abuelo del Príncipe Guillermo, Felipe de Edimburgo, no sólo fue un gran referente en su vida, sino en la de sus hijos.

Se sabe que con el desaparecido Duque, los de Cambridge tenían una fantástica relación, incluso, fue un pilar fundamental en el proceso de formación del Príncipe Guillermo y lo apoyó en uno de sus momentos más difíciles: se ofreció a caminar junto a él detrás del féretro de su madre Diana de Gales en 1997 cuando apenas tenía 16 años y sintió que no tenía fuerzas para hacerlo. No solamente él lo extraña, sino sus hijos, quienes en repetidas ocasiones preguntan por él y le recuerdan con amor y gratos recuerdos.

Otras Noticias