Conmovedor

Artistas así ya no quedan: Ismael Serrano abre su corazón y revela los secretos de sus creaciones

El artista dará un concierto el 2 de julio en las Noches del Botánico.
lunes, 21 de junio de 2021 · 03:00

Ismael Serrano ha creado una infinidad de canciones consideras poesías. Recientemente lanzó un álbum llamado “Seremos”, que presentará el 2 de julio en las Noches del Botánico. Cree que hacen falta artistas que escriban el “Papá cuéntame otra vez” de las nuevas generaciones, que se involucren en las causas y luchas de su país.

Ismael Serrano compara sus nuevas canciones con las que escribió en sus inicios, hace 20 años atrás. Considera que este concierto que dará en las Noches del Botánico será como una vuelta a la normalidad. “Desde el punto de vista anímico, es diferente. Para mi sí va a ser emocionante porque me planteo cómo no estar llorando desde que suba hasta que me baje”, expresó al medio Público.

El intérprete de Amores imposibles tiene un reto bien claro: no perder la noción de la realidad con la que se inspira para escribir canciones. Le gusta mostrarse tal y como es, y en las redes sociales encontró un lugar donde puede hacerlo. Cree que su carrera es como una bicicleta ya que debe pedalear constantemente para avanzar y no caerse.

Esa sensación de trabajo constante me acompaña, más allá del privilegio, del que soy consciente.

Ismael Serrano dará un concierto el próximo 2 de julio.

Ismael Serrano reflexionó sobre su profesión y llegó a la conclusión de que los músicos escriben por un déficit ya que por lo general son gente averiada. “Somos muy infantiles, no sabemos gestionar la pérdida y la derrota. No sabemos convivir con el paso del tiempo y por eso escribimos canciones”, expresó el artista

Es muy exigente con sus canciones, no le gusta que haya versos de más. Cree que la clave para lograr grandes creaciones es tener algo que contar, no hace falta hacer talleres de composición ni nada por el estilo. 

Otras Noticias