Tensión

Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por haber ensuciado la imagen de Rocío Jurado

El periodista cuestionó las preferencias de "La más grande".
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:15

El libro en el que Jesús Mariñas plasmó toda la información inédita que tiene en su poder de distintos personajes famosos está a punto de publicarse. El periodista es uno de los profesionales más importantes de la prensa rosa, ha trabajado con una gran cantidad de figuras reconocidas de España. Rocío Carrasco le habría disgustado una parte de “Jesús por Mariñas, memoria desde el corazón”, en el que habla de Rocío Jurado

“Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad”, dice el fragmento que adelantó el medio "La Razón". Estas palabras no le cayeron nada bien a Rociíto, que protege a su madre en todo momento. Ana María Aldón habló en “Viva la vida” y apoyó a la presentadora.

Su hija está en todo su derecho a defender el honor de su madre.

Rocío Carrasco estaría pensando en demandar a Jesús Mariñas por dañar la imagen de su madre, una artista que falleció hace quince años. “Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas. "Lo tienen claro”, confesó Marisa Martín Blázquez en “Viva la vida”. El periodista también contó en su libro que inició una relación con La Chipionera luego de haberla criticado en diversas ocasiones.

Rocío Carrasco no dejará que embarren a su madre.

“Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer impotente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas”, dice otro fragmento de la biografía de Jesús Mariñas.

El periodista no solo dio polémicas declaraciones sobre Rocío Jurado, también dejó mal parado a José Ortega Cano. Insinuó que el torero tiene problemas con el alcohol: “La resaca debe durarle todavía”.