Cine

Estas son las 5 peores películas de la historia, según el público

Un portal especializado realizó una encuesta y estos son los resultados.
domingo, 20 de junio de 2021 · 01:30

Una de las reacciones menos deseadas que puede tener un espectador ante un film es la desilusión por no cumplir con las expectativas. Pero, incluso, hay algo más difícil: que sea considerada la peor película de la historia.

En este sentido, la página “La Noche De” propuso a los usuarios que voten las peores películas que hayan visto y ahora ha dado los resultados que los directores seguramente no quieren conocer.

“Torrente, el brazo tonto de la ley”.

La más votada, es decir la peor, fue “Sharknado”, una producción estadounidense que trata sobre una ciudad aterrorizada por un tornado y varios tiburones.

La segunda del listado fue “Torrente, el brazo tonto de la ley”, una película nacional dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura, con un humor caricaturesco.

“Anaconda”.

La tercera del ranking fue “Ocho apellidos vascos”, otra ficción española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que se estrenó en 2014 y no logró la aceptación buscada.

La cuarta peor película de la encuesta fue “Anaconda”, un film estadounidense de terror de 1997 que fue protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, y Jon Voight.

Finalmente, la quinta fue “Dragonball Evolution”, un resultado que despertó el enojo de las y los fanáticos de la serie animada. De todas formas, no colmó las expectativas.