REVELACIÓN

El Príncipe Guillermo siempre supo quién era Meghan Markle: las pruebas están sobre la mesa

El Duque de Cambridge se reivindica frente a los relatos de la exactriz.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:41

¿Quién dijo que Meghan Markle era la única con historias versionadas por contar durante su corta permanencia junto a la Familia Real? Ahi la tuvimos durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo de este 2021 aireando sus desencuentros con Kate Middleton, afirmando que ella la había hecho llorar y no al contrario, como se había asegurado desde la prensa británica. Esta vez sí que tendrá motivos para volcarse al llanto. Nuevas pesquisas comprueban que algunos hechos relatados no fueron del todo ciertos y quien esta vez estelariza, es el mismísimo Príncipe Guillermo.

Ahora es el turno del Príncipe Guillermo de dar vuelta a la situación con Meghan Markle.

Recientemente, el diario británico "The Times", reveló algunos extractos de una nueva publicación que desmentiría los hechos según la perspectiva de la de Sussex, y además se descubrió que la salida de Harry y Meghan de la vida Monárquica, fue la consecuencia de la decisión más contundente jamás tomada por el Príncipe Guillermo con relación a este par.

Es un principio, se consideró que mantener a las dos familias compartiendo espacios administrativos en el Palacio de Kensington, sería una idea excelente para unir al Duque de Cambridge, a Harry y sus respectivas familias cuando la exactriz se incorporó a los Windsor en 2018, pero precisamente esta decisión fue el detonante que llevó al primogénito de Diana al hastío.

La decisión de separar las oficinas de las dos casas, fue del Príncipe Guillermo, lo de Harry luego fue la consecuencia final.

Según lo recogido por la revista "Vanity Fair" haciéndose eco del rotativo, este dato fue revelado por el historiador y biógrafo Robert Lacey en su controversial libro "La batalla de los hermanos", en cuyas pesquisas los resultados arrojaron una versión muy distinta de cierto hecho límite que marcó la brecha entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Guillermo ordenó a Simon Case -su secretario privado- empezar el proceso de dividir las dos casas inmediatamente. Guillermo deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano. Fue Guillermo quien expulsó a Harry.
 

 El Príncipe Guillermo siempre desde el día uno sospechó de Meghan Markle. "

Pero ¿cuál habría sido la razón de peso como para generar semejante enfrentamiento? Según Lacey, las alarmas del Príncipe Guillermo se encendieron cuando fue alertado por el secretario de comunicaciones de Kensington, Jason Knauf, sobre denuncias de acoso y malos tratos proferidos por Meghan Markle a varios trabajadores que ofrecían sus servicios tanto los de Sussex como a los de Cambridge.

El Príncipe Guillermo se puso hecho una furia cuando escuchó "el dossier de angustia" que Knauf había recabado tras graves y recurrentes demandas. El Duque confirmó algo que siempre había percibido desde el principio: "que Meghan era hostil hacia el sistema de la realeza. Guillermo quería eliminar la 'agenda subversiva' de Meghan de las operaciones de la monarquía británica, la cual nunca pareció entender ni respetar. No quería que ni ella ni Harry estuvieran más a su alrededor".

La grave consecuencia de todo esto, es que el Príncipe Guillermo y Harry están en una situación casi irreversible en su relación.

Por supuesto, la reacción de su hermano Harry no fue menor. Se negó a aceptar las acusaciones proferidas contra su esposa e inició una acalorada discusión con el Príncipe Guillermo, que devino luego en la separación de las oficinas y posterior salida de los Sussex del Palacio de Kensington y más allá, el famoso tratado "Megxit" que desvinculó a la polémica pareja, no sólo como miembros senior de la Familia Real, sino del Reino Unido. Misterio resuelto y aclarado, dependiendo de la óptica con que se mire.

Harry apagó su teléfono enojado, así que William fue a hablar con él personalmente. El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el presunto comportamiento de Meghan, y quería escuchar lo que Harry tenía que decir. El enfrentamiento entre los hermanos fue feroz y amargo.

Otras Noticias