Inesperado

La desconocida canción de Shakira que nadie recuerda

La cantante colombiana interpretó la canción de una serie llamada "El Oasis".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:02

Shakira comenzó su carrera artística cuando era tan solo una niña y pasó por una gran cantidad de escenarios. Es una artista con todas las letras, no solo tiene un tono de voz inconfundible y especial, también es una gran bailarina. Se caracteriza por su excelente movimiento de caderas. Pasan los años y la colombiana no envejece, cada vez tiene más energía, lo dejó claro en el show de Super Bowl de 2020.

La intérprete de “Ojos Así” también se dedicó a la actuación. En 1994, protagonizó una telenovela colombiana llamada “El Oasis” en la que interpretó a Luisa María Rico, una mujer que tenía un romance con el hijo del enemigo de su padre. El canal Cenpro TV creó esta serie dramática que se disolvió en el año 2000. Algunos señalaron a la colombiana como la responsable del fin de la ficción.

La cantante habría adquirido los derechos del programa para que no fuera exhibido en ninguna plataforma. Shakira jamás habló ni aclaró la situación. Esta telenovela quedó en el olvido. A pesar de que en internet no se encuentran episodios completos, los fanáticos de la colombiana recuperaron algunas escenas y las subieron a un canal de YouTube.

En los clips que publicaron se la puede ver a la mujer de Gerard Piqué a los 17 años, cuando estaba dando sus primeros pasos y era desconocida. También encontraron el vídeo de apertura de la telenovela que contiene una canción interpretada por la artista. De más está aclarar que este tema es desconocido para muchos de sus fanáticos. 

Shakira protagonizó una serie denominada "El Oasis".

“Lo Mío” se llamaba la canción de apertura de esta serie. Al parecer, se trató de un tema exclusivo para “El Oasis”, ya que la colombiana no lo incluyó en “Pies Descalzos” ni en ninguno de sus discos. Fue escrita por Fabio Alonso Salgado, compositor de “Y yo sigo aquí” de Paulina Rubio y “Olvídame” de Thalía. La letra de la canción de la telenovela es muy pegadiza. 

Un oasis de placer, en este mundo quiero ver, un oasis de verdad, donde yo te pueda amar.

Más de

Otras Noticias