NO ACUERDAN EN TODO

El tema que hoy separa a las gemelas de Julio Iglesias y que a la larga podría generar rispideces

El futuro de las influencers parece no tener demasiado en común.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 02:00

El espacio digital es la vía por la que hemos conocido a Victoria y a Cristina, las hijas de Julio Iglesias que son expertas en redes sociales. Las muchachas viven en Miami una vida de ensueño que roza la fantasía y siempre cuentan la una con la otra tanto para la diversión como para enfrentar los momentos complicados, que no deben ser pocos considerando la fama a la que están expuestas desde que nacieron. Son mejores amigas y eso a esta altura nadie lo discute.

Hay un gran motivo de orgullo que las muchachas fomentan en Julio Iglesias y es la vocación que comparten hacia la ayuda de los animales. Victoria y Cristina tienen una ONG que se encarga de dar asilo a perros hasta que encuentran hogares seguros y también profesan amor por los caballos y cualquier otro ser vivo de la tierra. Además, comparten un exquisito gusto por la moda instruido por Miranda Rijnsburger, el cual puede verse en las postales que comparten a diario.

Victoria y Cristina Iglesias. 

Sin embargo hay otro tema que separa a las muchachas y que no es menor ya que tiene que ver con el futuro. Si bien las dos son fanáticas de la indumentaria y de lo fashion, Cristina quiere dedicarse a la economía mientras que su hermana de manera profesional al modelaje. En pos de cumplir ese objetivo es que Cristina ya está estudiando en una destacada escuela de Manhattan y seguramente ese es un campo de acción en el que su padre le dará soporte.

No hay dudas de que Victoria también triunfará en el modelaje si es que decide continuar en esa vía porque cuenta con todo lo necesario para hacerlo: un apellido que la respalda y le otorga prestigio y un exquisito gusto y belleza natural con el que podrá acceder a representar a las mejores firmas en las pasarelas más representativas de la industria. Lo que no está claro es si Julio Iglesias la acompañará pues él sabe mejor que nadie las sombras de dedicarse a la fama.

Victoria y Cristina Iglesias. 

Más allá de los éxitos que las jovencitas podrían llegar a conseguir en algunos años hay un tema no menor que tiene que ver con cuánto influirá en la preciosa relación que tienen el hecho de escoger caminos separados que ineludiblemente implicarán distancia física. La permanencia de Julio Iglesias en Miami ha hecho que siempre pudieran vivir juntas y así compartir todo pero esa es una etapa que podría finalizar en breve para poner a prueba la verdadera fortaleza de ese vínculo que parece inquebrantable.

Otras Noticias