Puro amor

El mensaje solidario de la protagonista de “Mi hija” que dio la vuelta al mundo y conmovió a todos

Beren Gökyıldız publicó recientemente en su cuenta de Instagram, un clip que no dejará de llenarte los ojos de lágrimas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 02:30

Los actores turcos la vienen petando en nuestro país a niveles insuperables. Una de las series del momento es “Mi hija” y sus protagonistas, han acumulado en pocos meses, millones de seguidores de habla hispana, gracias al éxito de sus ficciones.

Escena de "Mi hija".

Sin embargo, no es la historia de “Mi hija”, lo único que mueve a las multitudes sino el hecho de contar, con una talentosa actriz como protagonista. Este es el caso de Beren Gökyıldız, la niña de 12 años que le da vida a la tierna Öykü.

En su cuenta oficial de Instagram, la pequeña cuenta con más de un millón de followers, algo que con su corta edad, parece manejar a la perfección. Y es que la última publicación en la red de los corazones de Beren, ha conmovido incluso a aquellos que no son fanáticos de “Mi hija”.

Con su corta edad, la joven intérprete ha colgado un vídeo en el cual llama a sus seguidores, a ayudar en la campaña de una ONG a favor de los niños refugiados sirios, sobre todo, aquellos que padecen graves enfermedades, para que tengan acceso a la educación.

"Lo siento mucho por los niños que no pueden ir a la escuela o comer debido a la guerra y el coronavirus, que también ha hecho que algunos niños enfermen. Con la ONG Global Humanitaria podemos ayudar a 50 niños con cáncer a asistir a la escuela. La situación actual de muchos niños me pone muy triste, así que os pido que visiteis www.globalhumanitaria.org y ayudéis a los más necesitados” fue el mensaje de la protagonista de “Mi hija”.

Una de las últimas fotografías publicadas por Beren en su cuenta de Instagram.

Los likes no tardaron en lloverle y es que la iniciativa, para una niña que no deja de olvidarse de su infancia, remarca el corazón que la pequeña tiene. Sin dudas, una actitud para nada alejada de lo que la dulce Öykü, hubiese hecho.

Otras Noticias