Redes sociales

Pilar Rubio sorprende a Sergio Ramos con el gesto más sincero tras su despedida del Real Madrid

Acompañó su publicación con una foto familiar.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:47

Uno de los momentos más emocionantes en la vida de cualquier persona es, sin duda, la despedida de un lugar o trabajo que marca un fin de ciclo. Y más aún si esa ruptura no fue deseada. En ese contexto, Pilar Rubio se mostró “orgullosa” de la carrera de su marido, Sergio Ramos.

En jueves, el futbolista merengue dio su última rueda de prensa en el Real Madrid tras 16 años representando la camiseta del club. Ante esta situación, admitió que “no puede expresar con palabras” el honor de “mirar atrás y contemplar este viaje”.

22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles. Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, junto con Sergio Ramos.

Asimismo, Ramos indicó que “nunca” pensó “que fuera a llegar este momento” pero “todo tiene un comienzo y un fin”. De todas formas, destacó su tranquilidad de haber brindado todo su potencial.

Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma.

Por último, el capitán madridista dejó la puerta abierta a que no sea su último paso por el club sino que, a pesar de sus 35 años, espera seguir escribiendo páginas doradas en su historia.

Publicación de Pilar Rubio en su Instagram.

De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria. No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré.

Con la emotividad a flor de piel, faltaba la palabra de su compañera de vida, Pilar Rubio, que le dedico un sentido mensaje junto con una imagen de ellos dos y sus hijos.

Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos.

Otras Noticias