Cine

Las mejores 5 series de Netflix para disfrutar el fin de semana, con el estreno más esperado

Diferentes opciones para ver con una rica comida.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:24

Las series y películas fueron uno de los mejores acompañamientos durante el confinamiento y ha pasado que no sabemos qué ver. Por eso, este listado te ayudará a elegir las mejores tramas de Netflix para el fin de semana.

La primera es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Élite. En su cuarta temporada, la propuesta serán episodios de corta duración sobre los diferentes protagonistas del colegio Las Encinas.

Nuevos personajes en "Élite".

Por eso “Élite: Historias Breves” es una de las mejores opciones si queremos ver capítulos breves con las actuaciones de Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Arón Piper (Ander).

La segunda recomendación es la segunda temporada de Black Summer, con el protagonismo de Jaime King, Justin Chu Cary o Christine Lee, entre otros actores y actrices.

En los nuevos episodios, Rose regresa junto a su hija para enfrentarse a un mundo lleno de zombies y milicias violentas. Esta serie es garantía de tensión frente a la pantalla.

Omar Sy como Assane Diop en "Lupin".

En tercer lugar, “Katla”, una ficción islandesa de ocho capítulos que se inicia por la erupción de un volcán subglacial por la que emergerán sorpresas prehistóricas del hielo derretido.

La cuarta serie es “Record of Ragnarok” que desarrolla una temática muy elegida entre los usuarios de Netflix: el apocalipsis nórdico. Una propuesta diferente que narra la reunión de dioses que se produce cada mil años en el cielo.

Por último, la segunda parte de “Lupin” que se estrenó la semana pasada, con el protagonismo de Omar Sy como Assane Diop y la búsqueda por el rescate de su hijo secuestrado.