Tras 16 años

Sergio Ramos deja el Real Madrid y define su futuro junto a Pilar Rubio

El futbolista no acordó con el club y su contrato finalizará el 30 de junio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:08

Sergio Ramos es uno de los emblemas de la historia del Real Madrid y su salida marca el fin de una era llena de gloria para uno de los clubes más grandes del mundo.

Con 35 años, 16 temporadas y 671 partidos jugados, el capitán merengue logró 22 títulos: cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y Cuatro Supercopas de España.

Sergio Ramos en su presentación en 2005 en el Real Madrid.

Asimismo, otro de los récords que lo distinguen es que es el defensa con más goles de la historia del Real Madrid, con 101 vallas vencidas. Además, se va como el cuarto jugador con más presencias, solo detrás de Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

Por su parte, el club madrileño emitió un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter en el que anunció una rueda de prensa para oficializar su salida.

El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

Florentino Pérez junto con Sergio Ramos.

Por otro lado, respecto de su futuro profesional, aún no hubo pistas sobre donde jugará a partir de la próxima temporada. Lo cierto es que no estaría entre sus planes abandonar el fútbol.

Respecto a su familia, dependerá de su destino cómo continuará la convivencia y si tomarán la decisión de mudarse de la lujosa casa a las afueras de Madrid junto con Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Ramos y Pilar Rubio.

Por último, uno de los últimos mensajes de Sergio Ramos en su cuenta de Instagram fue dedicado a su esposa, con motivo del aniversario de su casamiento.

El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años.

Finalmente, deseó que “nunca” dejen “de sonreír, de disfrutar” y de “emocionarse” ante cada momento juntos. En definitiva, será un nuevo capítulo de la historia de la pareja.

Otras Noticias