Televisión

Cuántos años cumple Jordi Hurtado, el presentador que nunca envejece

Entre bromas y homenajes, el famoso conductor recibió felicitaciones en las redes sociales.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:08

Si se piensa en la televisión española y en sus presentadores, es imposible no referirse a Jordi Hurtado, un conductor que parece ganarle al paso del tiempo.

Por eso, en su cumpleaños, la gran pregunta es: ¿cuántos años tiene? Y la respuesta sorprenderá a más de uno, ya que aparenta menos de lo real: hoy celebra 64 años.

Una vida frente a la cámara.

En este sentido, nació el 16 de junio de 1957 en la localidad barcelonesa de San Feliu de Llobregat y tiene una trayectoria enorme al frente de las pantallas de televisión.

Por ejemplo, RTVE eligió felicitarlo con una broma y recordó imágenes de su paso por “Si lo sé, no vengo”, en una de sus primeras apariciones frente a cámara.

De esta manera, mencionaron a Jordi Hurtado trabajando “ya en la Edad Media” como parte de un juego humorístico entre los usuarios de las redes sociales.

Tweet de @ArchivoRTVE.

Asimismo, también fue el protagonista del mítico concurso de La 2 “Saber y Ganar” que comenzó en 1997 en la cadena de televisión pública del país y lo elevó a la fama.

De todas formas, no todos sus programas fueron un éxito, lo que confirma su grandeza: sobreponerse a los traspiés para volver más fuerte. Uno de los productos que no funcionó fueron concursos en RTVE o su paso por la Cadena Ser.

Por último, sobre su vida personal, según la revista Pronto, Jordi Hurtado vive con su familia en una lujosa casa de Molins del Rei de más de 400 metros cuadrados y más de 600 metros de jardín.

Otras Noticias