Vacaciones

Paz Padilla entre las autoras de los 10 libros más vendidos en Amazon para leer en el verano

Se destacan las novelas pero también manuales de cocina y autoayuda.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:30

Se acercan las vacaciones y la lectura es uno de los mejores pasatiempos para despejarse y aislarse por unas horas de una realidad llena de incertidumbre y temores. Por esta razón, debe ser que los libros más vendidos de Amazon son, en su mayoría, novelas, como la última de Paz Padilla.

En este sentido, a continuación se ofrece el listado de los diez libros más elegidos en Amazon, para tenerlos en cuenta y para que sean el compañero ideal durante el verano.

Paz Padilla, autora de "El humor de mi vida".

En primer lugar, “El humor de mi vida”, de Paz Padilla, expone sus pérdidas más dolorosas: su madre y su pareja, Antonio. En su propuesta, reflexiona sin tapujos de la muerte, el amor y el acompañamiento hasta el final.

En segundo lugar, “Boulevard”, una novela de Flor M. Salvador, que logra identificar a los y las adolescentes con un romance juvenil fuera de los prototipos tradicionales.

“Boulevard”, de Flor M. Salvador.

En la tercera posición, “Trilogía culpables” es una gran opción si eres una lectora y lector con ganas de pasar páginas y páginas sin perder el tiempo con una trilogía romántica que ya fue vendida más de 33 millones de veces.

El cuarto libro es “Vivir con arte”, de Joaquín Sánchez, que propone superar los escollos e intentar las veces que sea necesario “porque si no te atreves a fallar, jamás podrás ganar”.

“Vivir con arte”, de Joaquín Sánchez.

El quinto es “Sira”, de María Dueñas. Esta novela es la continuación de "El tiempo" y presenta una mujer decidida en una historia en la que debe afrontar su destino.

Y si hablamos de vacaciones, “El verano que volvimos a Alegranza”, de María Fernández-Miranda, es una novela producto de la pandemia del coronavirus, con una mujer que a sus 35 años se separa y se replantea las expectativas para su vida.

“El verano que volvimos a Alegranza”, de María Fernández-Miranda.

El sexto libro más vendido es una sorpresa: “La guía definitiva de caligrafía moderna y lettering a mano para principiantes”, una iniciativa para ejercitar la cabeza y las habilidades intelectuales.

El séptimo lugar lo ocupa “Las recetas verdes de MasterChef”, un manual de cocina basado en el show televisivo con ideas saludables para mejorar la alimentación.

“Las recetas verdes de MasterChef”, manual de comidas.

En la octava posición está “¿Puedo mirar tu pañal?”, la propuesta para las y los más pequeños de la familia, con cuentos infantiles para estimular la lectura entre tantas pantallas que atraen a los niños y niñas. Recomendado a partir de los 2 años.

El noveno libro es “El juego del alma”, de Javier Castillo, el autor de “El día que se perdió la cordura”. Se lanza con un nuevo thriller que ya se ubica en los primeros lugares y parece que será un gran éxito en Amazon.

El último que integra el “top 10” es “Invisible”, de Eloy Moreno, una propuesta diferente que se posiciona desde la visión de un niño y genera empatía por las preguntas que se plantea.

Otras Noticias