Selección

La otra cara de la Eurocopa: estos son los 5 jugadores más mediáticos y famosos de la Roja

Hay viejos conocidos y nuevos integrantes en la plantilla.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:06

La Roja debutó en la Eurocopa con un empate ante Suecia con una plantilla conformada por el director técnico Luis Enrique que tiene, entre sus máximas figuras, jugadores multimillonarios y famosos.

Por ejemplo, el portero del Manchester United, David de Gea, es uno de los más mediáticos ya que su relación con la cantante Edurne hizo que sea noticia no solo en los periódicos deportivos.

Edurne y de Gea.

Asimismo, el 4 de marzo fueron padres de Yanay mientras que ella vive en Madrid y él en Reino Unido. Además, a sus 30 años, según The Sunday Times, tiene una fortuna de 52 millones de euros.

Otro de los futbolistas más conocidos y experimentados del grupo es Sergio Busquets, que vive en una mansión en Castelldefels, cerca de la familia de Lionel Messi, con su esposa Elena Galera y sus dos hijos.

Azpilicueta campeón en el Chelsea. 

Por su parte, Álvaro Morata está en pareja con la modelo veneciana Alice Campello viven en Turín, Italia, ya que el futbolista fue fichado por la Juventus.

El cuarto de la lista es César Azpilicueta, que es el capitán del último campeón de la Champions Leguaje, el Chelsea. En 2015 se casó con su novia de toda la vida, Adriana Guerendiain, y la celebración mantuvo un bajo perfil.

Pedro González, la promesa del Barcelona.

Por último, Eric García, fichado recientemente por el Barça, tiene 20 años y es uno de los “hijos futbolísticos” del entrenador Pep Guardiola. Junto con Sergio Agüero, dejaron el Manchester City para vestir la camiseta del Barcelona.

Finalmente, un “bonus track”: Pedri. El futbolista de 18 años, Pedro González, vive con su hermano mayor, Fernando, y es una de las promesas de La Roja.

Otras Noticias