Cine

Las tres mejores series del momento de Netflix que fueron premiadas por la crítica

Están entre las más populares entre los usuarios y también fueron elegidas por los especialistas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:34

Durante el confinamiento estricto, en los peores momentos de la pandemia del coronavirus, las series de Netflix fueron uno de los aliados más importantes para pasar el tiempo.

Afortunadamente, la situación epidemiológica mejoró pero hay un plan que no cambió: mirar los capítulos favoritos de las mejores series de la plataforma.

Cobra Kai en Netflix.

En este sentido, vale la pena repasar las tres ficciones del momento que fueron aclamadas por la crítica especializada y también están entre las más populares de la aplicación.

Entre ellas, “Cobra Kai”, sin duda, está en el podio de Netflix y retoma la vieja historia de Johnny Lawrence, llena de excesos y fracasos. Por eso, buscará redimirse y vuelve al ruedo y a su enfrentamiento con Daniel LaRusso.

The Blacklist tiene 7 temporadas.

En segundo lugar, “Rotten”, una serie documental que es tan atractiva como incómoda por abordar un tema urgente y poco desarrollado: la industria de los alimentos. En estos capítulos se puede ver cómo manipulan los productos que luego son consumidos por la sociedad.

La tercera es “The Blacklist”, con la actuación estelar de James Spader como Raymond “Red” Reddington, un antiguo oficial de inteligencia de Estados Unidos con vínculos con los principales criminales buscados por el FBI.

El argumento se basa en que Reddington se entrega misteriosamente y coopera con el FBI a cambio de la inmunidad total para sus delitos pasados y un pedido especial: trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone).

Otras Noticias